Estreno de Los Simpson en España: «Woo-hoo Dunnit?» (30×22)

Actualización al final de la noticia.

El estreno de esta noche en España (Neox y Atresplayer) será el vigésimo segundo y penúltimo episodio de la temporada 30 de Los Simpson, el número 661 de la serie en total, YABF15 «Woo-hoo Dunnit?», estrenado originalmente en EE.UU. el 5 de mayo de 2019. Según la programación del canal, se emitirá sobre las 22:50. El episodio está escrito por Brian Kelley y dirigido por Steven Dean Moore. Es el 16º episodio firmado por Kelley (segundo y último en esta temporada) y el 71º dirigido por Moore (cuarto y último en esta temporada).

Imagen promocional de la temporada 30 de Los Simpson: "Woo-hoo Dunnit?"

Una de las imágenes promocionales de «Woo-hoo Dunnit?»

En la versión original de este episodio, el actor, guionista y cómico Will Forte interpretó por segunda vez en la serie a King Toot; el documentalista Ken Burns se interpretó a sí mismo por cuarta vez en la serie; el actor y cómico Jackie Mason volvió a interpretar a Hyman Krustofsky; y el actor, director, guionista y productor Liev Schreiber fue el narrador del programa «Dateline: Springfield».

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox. En el primero de ellos podemos ver al invitado Will Forte hablando sobre su participación y grabando algunas de sus frases:

Cuando los ahorros secretos (también conocidos como los ahorros para la universidad de Lisa) que Marge guarda bajo el fregadero desaparecen, la serie de documentales sobre crímenes «Deadline Springfield» investiga a fondo el caso, removiendo cielo y tierra.

– Actualización  (1/9/2020):

Este episodio, cuyo título se ha traducido como «¿Quién Ha Sido?», se emitió entre las 22:58 y las 23:18 y tuvo 329.000 espectadores (2,4% de share).

Este episodio fue el tercer espacio más visto de Neox y estuvo 0,2 puntos por encima de la media de share del canal en el día.

Aunque siguen siendo grandes datos, ha habido una bajada respecto al anterior estreno: 28.000 espectadores y 0,4 puntos de share menos.

, , , , , , , , , ,