Estreno de Los Simpson en España: «Heartbreak Hotel» (30×02)

Actualización al final de la noticia.

El estreno de esta noche en España (Neox y Atresplayer) será el segundo  episodio de la temporada 30, número 641 de la serie en total, XABF15 «Heartbreak Hotel», estrenado originalmente en EE.UU. el 7 de octubre de 2018. Según la programación del canal, se emitirá sobre las 22:25. El episodio está escrito por Matt Selman y Renee Ridgeley, mientras que la dirección corrió a cargo de Steven Dean Moore. Es el 28º episodio para Selman (primero en esta temporada), el único en la serie, por ahora, de Ridgeley, y el 68º dirigido por Moore (también primero en esta temporada).

Imagen promocional de la temporada 30 de Los Simpson: "Heartbreak Hotel".

Una de las imágenes promocionales de «Heartbreak Hotel».

En la versión original de este episodio participaron como estrellas invitadas el actor George Segal, que interpretó a Nick, su personaje de la película «¿Quién teme a Virginia Woolf?»; y el actor y cómico Rhys Darby, que interpretó a Tag Tuckerbag.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

El matrimonio de Marge y Homer es puesto a prueba cuando viajan a una isla tropical para competir por un millón de dólares en el reality show favorito de Marge.

– Actualización  (28/3/2020):

Este episodio, cuyo título se ha traducido como «Hotel Desengaño», se emitió entre las 22:27 y las 22:48 y congregó a  355.000 espectadores (1,7% de share). El episodio estuvo 0,2 puntos de share por debajo de la media de la cadena, fue el octavo programa más visto del día en Neox.

Pequeña bajada respecto al anterior estreno, concretamente en 37.000 espectadores y 0,1 puntos de share.

, , , , , , , , ,