Estreno de Los Simpson en España: «I Want You (She’s So Heavy)» (30×16)

Actualización al final de la noticia.

El estreno de esta noche en España (Neox y Atresplayer) será el decimosexto episodio de la temporada 30 de Los Simpson, el número 655 de la serie en total, YABF08 «I Want You (She’s So Heavy)», estrenado originalmente en EE.UU. el 10 de marzo de 2019. Según la programación del canal, se emitirá sobre las 22:51 (¡cada vez más tarde!). El episodio está escrito por Jeff Westbrook, mientras que la dirección fue de Steven Dean Moore. Es el 18º episodio firmado por Westbrook (segundo y último en esta temporada) y el 70º dirigido por Moore (el tercero en esta temporada).

Imagen promocional de la temporada 30 de Los Simpson: "I Want You (She’s So Heavy)"

Una de las imágenes promocionales de «I Want You (She’s So Heavy)»

En la versión original de este episodio, el actor y cómico Wallace Shawn interpretó a Wallace, la hernia de Homer.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y el vídeo de avance de Fox:

Cuando una noche romántica acaba en lesión, Marge se recupera haciendo kitesurf mientras Homer, alucinando, se hace amigo de su hernia. Lisa intenta arreglar la tensa relación de sus padres buscando consejo en lugares insospechados.

– Actualización  (21/7/2020):

Este episodio, cuyo título se ha traducido como «Te Deseo (Ella Es Muy Fuerte)», se emitió entre las 23:00 y las 23:19 y fue seguido por 189.000 espectadores (1,4% de share).

Este episodio fue el séptimo espacio más visto de Neox en el día y estuvo 0,6 puntos de share por debajo de la media del canal en el día.

Y respecto al anterior estreno, notable caída: 135.000 espectadores y 0,9 puntos de share menos. Quizás, emitir el estreno cada vez más tarde no sea la mejor de las ideas…

, , , , , , ,