Estreno de Los Simpson en España: «Fears Of A Clown» (29×14)

Actualización al final de la noticia.

El estreno de esta noche será el decimocuarto episodio de la temporada 29, número 632 de la serie en total, XABF08 «Fears Of A Clown», estrenado originalmente en EE.UU. el 1 de abril de 2018. Según la programación del canal, se emitirá sobre las 22:25. El episodio está escrito por Michael Price (21º episodio en la serie como guionista principal, el único en esta temporada) y dirigido por Steven Dean Moore (su 67º episodio, segundo y último en esta temporada).

Imagen promocional de la temporada 29 de Los Simpson: "Fears Of A Clown".

Una de las imágenes promocionales de «Fears Of A Clown».

En la versión original de este episodio participaron las siguientes voces invitadas: El actor y cómico Jon Lovitz, invitado recurrente en la serie, volvió a interpretar al director de teatro Llewellyn Sinclair; Damian Kulash y Tim Nordwind, miembros de la banda OK Go, se interpretaron a ellos mismos; el actor, cómico y guionista Andy Daly interpretó al juez Dowd; y el actor y cómico Jackie Mason volvió a dar voz al padre de Krusty, el rabino Hyman Krustofsky.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox, que incluye un vídeo del invitado Andy Daly hablando sobre la serie y grabando algunas de sus frases:

Bart asiste a rehabilitación para bromistas cuando una broma relacionada con caretas de payaso aterroriza a la ciudad y destruye la carrera de Krusty. Un abatido Krusty prueba entonces sus posibilidades en el drama serio en una compañía de teatro regional.

– Actualización  (2/2/2020):

Este episodio, cuyo título se ha traducido como «Temores De Un Payaso», se emitió entre las 22:30 y las 22:49 y fue seguido por 408.000 espectadores (2,3% de share). El episodio estuvo 0,1 puntos por debajo de la media de Neox en el día, fue el tercer programa más visto del día en el canal y el décimo más visto del día en toda la TDT.

Buena subida respecto al anterior estreno. La audiencia subió concretamente en 100.000 espectadores y 0,6 puntos de share.

, , , , , , , , , , ,