Estreno de Los Simpson en Norteamérica: «Woo-hoo Dunnit?» (30×22)

Actualización al final de la noticia.

Hoy se estrena en Norteamérica el vigesimosegundo y penúltimo episodio de la temporada 30 de Los Simpson, YABF15 «Woo-hoo Dunnit?», escrito por Brian Kelley (su 16º episodio como guionista principal).

Imagen promocional de la temporada 30 de Los Simpson: "Woo-hoo Dunnit?"

Una de las imágenes promocionales de «Woo-hoo Dunnit?»

En este episodio participan como voces invitadas el actor, escritor y humorista Will Forte, que vuelve a dar voz a King Toot, y el documentalista Ken Burns, que se interpreta a sí mismo.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Cuando los ahorros secretos (también conocidos como los ahorros para la universidad de Lisa) que Marge guarda bajo el fregadero desaparecen, la serie de documentales sobre crímenes «Deadline Springfield» investiga a fondo el caso, removiendo cielo y tierra.

En el vídeo, revelado en exclusiva por TV Insider, vemos al invitado Will Forte hablando sobre el episodio e interpretando algunas de sus frases:

¡La semana que viene terminamos con la temporada 30!

– Actualización (14/5/2019):

American Idol volvió a llevarse la mayor parte del pastel en la franja de Los Simpson. Este episodio fue seguido por 1,79 millones de espectadores, con 0,7 puntos de rating y 4 puntos de share. Eso sí, tras un par de semanas volvió a ser lo más visto de la noche en Fox.

La audiencia del episodio quedó por encima de la media de la cadena en 0,36 millones de espectadores, 0,1 puntos de rating y 1 punto de share.

Y respecto al anterior estreno, la audiencia bajó en 0,14 millones y 0,1 puntos de rating y tuvo igual share.

, , , , , , , ,