NOTICIAS

Termina la temporada 30 de Los Simpson en España con «Crystal Blue-Haired Persuasion» (30×23)

Actualización al final de la noticia.

El estreno de esta noche en España (Neox y Atresplayer) será el vigésimo tercer y último episodio de la temporada 30 de Los Simpson, el número 662 de la serie en total, YABF16 «Crystal Blue-Haired Persuasion», estrenado originalmente en EE.UU. el 12 de mayo de 2019. Según la programación del canal, se emitirá sobre las 22:45. El episodio está escrito por Megan Amram y dirigido por Matthew C. Faughnan. Es el 2º episodio firmado por Amram (los dos en esta temporada y por ahora ya no tiene más en la serie) y el 17º dirigido por Faughnan (tercero en esta temporada).

Imagen promocional de la temporada 30 de Los Simpson: "Crystal Blue-Haired Persuasion"

Una de las imágenes promocionales de «Crystal Blue-Haired Persuasion»

En la versión original de este episodio participaron como voces invitadas la actriz Illeana Douglas, que interpreta a una dependienta New Age; el director, guionista, productor y actor Werner Herzog, que retoma el papel de Walter Hotenhoffer, de «El Cuento Del Escorpión»; y Jenny Slate como Piper Paisley.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Cuando el trabajo de Homer hace recortes en los beneficios médicos para sus hijos, Marge empieza a comprar piedras curativas como solución barata al trastorno de déficit de atención de Bart. Bart empieza a mejorar en el colegio, lo que hace que Marge abra su propio imperio de piedras curativas para vendérselas a madres ingenuas en el colegio.

– Actualización  (8/9/2020):

Este episodio, cuyo título se ha traducido como «Cristalina Persuasión De Cabello Azul», se emitió entre las 22:48 y las 23:08 y tuvo 226.000 espectadores (1,5% de share).

Este episodio fue el noveno espacio más visto de Neox y estuvo 0,4 puntos por debajo de la media de share del canal en el día.

Notable caída respecto a los grandes datos de los últimos estrenos, aunque nada especialmente preocupante. Respecto al anterior estreno: 103.000 espectadores y 0,9 puntos de share menos.

, , , , , , , , , ,