¡thesimpsonsrp.com cumple 19 años!

¡19 ya! ¡19 años de noticias ininterrumpidas sobre los mundos de Matt Groening!

¡The Simpsons RP cumple 19 años!

Cartel del 19º aniversario, preparado por Luis Olmedo.

¡Y por fin con buenas noticias simpsonianas para España! Ya que este año se ha estrenado no solo la temporada 26, no solo la temporada 27, ¡sino que estamos actualmente viviendo el estreno de la temporada 28 de Los Simpson! Neox se ha estrenado emitiendo episodios nuevos en España y, aunque nadie entienda su ritmo de estreno de episodios, debemos valorar que siempre pone las cabeceras y las escenas en los créditos. De donde veníamos, creednos, es mucho.

Además, tenemos en el horizonte la temporada 29, que se empezará a doblar en noviembre y cuyo estreno esperamos, y ojalá no nos equivoquemos, para poco después del estreno de la 28.

Otros momentos destacables del año se han vivido con los lanzamientos en nuestro país de dos nuevos libros de nuestro interés: «Springfield Confidencial», escrito por el histórico guionista y productor de Los Simpson Mike Reiss, y «Futurama Y La Filosofía», que continúa una serie de libros que analiza la filosofía desde la cultura pop.

Y cómo olvidarnos de la hermana pequeña: (Des)encanto tiene disponible desde hace poco menos de un mes su segunda temporada en Netflix. Y nosotros, encantados de recomendarla. Sus responsables ya están inmersos en la creación de la tercera temporada, que llegará en algún momento de 2020 (no la esperemos para antes de verano).

¡Poco más! Quisieramos una vez más agradecer vuestras visitas, vuestros follows, vuestros comentarios y vuestros me gusta. ¡Esperamos que nos sigáis acompañando!

¡A por el vigésimo!

, , , , , , , , , , , , , , , ,