Estreno de Los Simpson en España: «The Burns Cage» (27×17)

Actualización al final de la noticia.

El estreno de Los Simpson de esta noche en España (Neox y Atresplayer) será el decimoséptimo episodio de la temporada 27, VABF10 «The Burns Cage», estrenado originalmente en EE.UU. el 3 de abril de 2016. Se emitirá, según la programación del canal, sobre las 22:25. El episodio está escrito por Rob LaZebnik (que lleva con este 12 episodios como guionista principal, tercero y último en esta temporada) y dirigido por Rob Oliver (su 13º episodio, también tercero y último en esta temporada).

Imagen promocional de la temporada 27 de Los Simpson: "The Burns Cage"

Una de las imágenes promocionales de «The Burns Cage»

En la versión original de este episodio, el actor, director y autor George Takei se interpretó a sí mismo. Es su quinta vez en la serie, tras interpretar a Akira en «Un Pez, Dos Peces, Pez Fugu, Pez Azul» (2×11), a Wink en «Treinta Minutos Sobre Tokio» (10×23), a un camarero en «Burns Enamorado» (13×04) y a un chef de sushi en «¿Qué Quieren Las Mujeres De Dibujos Animados?» (24×17). Curiosamente, tras tantas veces, esta fue la primera que hizo de sí mismo.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Cuando Smithers se siente destrozado por la falta de afecto del Sr. Burns hacia él, Homer se autoimpone la misión de buscarle un novio. Mientras, Bart se encarga de que el protagonista de la función de «Casablanca» en el colegio cause baja y Milhouse se convierte en su terrible sustituto, lo que frustra a su coprotagonista, Lisa.

– Actualización  (16/7/2019):

¡Las audiencias van para arriba otra vez!

Este episodio, cuyo título se ha traducido como «Una Jaula De Burns», se emitió entre las 22:33 y las 22:54 y fue seguido por 399.000 espectadores (3% de share).

El episodio quedó 0,4 puntos por encima de la media de Neox en el día, fue el segundo espacio más visto del canal en el día (tras otro episodio de Los Simpson y seguido de otros tres episodios de Los Simpson para completar el top 5) y el sexto más visto del día en toda la TDT.

Respecto al anterior estreno, subidón de 199.000 espectadores y 1 punto de share.

, , , , , , , , , , , , , , , ,