Estreno de Los Simpson en España: «Friend With Benefit» (27×06)

Actualización al final de la noticia.

El segundo estreno de Los Simpson de esta noche en España (Neox y Atresplayer) es el sexto episodio de la temporada 27, TABF21 «Friend With Benefit», estrenado originalmente en EE.UU. el 8 de noviembre de 2015. Se emitirá, según la programación del canal, sobre las 22:50. El episodio está escrito por Rob LaZebnik (su 10º episodio como guionista principal) y dirigido por Matthew C. Faughnan (¡también su 10º episodio!).

Imagen promocional de la temporada 27 de Los Simpson: "Friend With Benefit"

Una de las imágenes promocionales de «Friend With Benefit»

En la versión original del episodio participaron como voces invitadas la actriz Kristen Bell (actualmente triunfando en The Good Place), que interpretó a Harper Jambowski, y el ilusionista David Copperfield, que repite interpretándose a sí mismo tras hacer lo mismo en «La Gran Simpsina».

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Lisa se hace amiga de Harper, una niña nueva del colegio que resulta ser súper rica. Más tarde, Homer se hace amigo del padre de Harper y comienza a disfrutar de las ventajas de que Lisa tenga una amiga rica. Pero Lisa decide que Harper es una abusona y empieza a pensar en terminar con esa amistad, lo que hace que Homer intente suavizar las cosas entre ellas para poder continuar gozando de la buena vida.

– Actualización  (14/5/2019):

Y, como de costumbre, el segundo estreno baja en audiencia respecto al primero. Os detallamos los datos ya mismo:

Este episodio, cuyo título se ha traducido como «Amiga Con Derechos», se emitió entre las 22:49 y  las 23:17 y fue seguido por 317.000 espectadores (1,9% de share).

El episodio quedó 0,5 puntos por debajo de la media de Neox en el día.

Respecto al anterior estreno, la audiencia bajó en 80.000 espectadores y en 0,4 puntos de share.

Atresmedia destacó en Twitter, eso sí, que una de las reposiciones de la tarde rindió especialmente bien:

, , , , , , , , , , , , ,