Estreno de Los Simpson en España: «Puffless» (27×03)

Actualización al final de la noticia.

El primer estreno de Los Simpson de esta noche en España (en Neox y Atresplayer) es el tercer episodio de esta temporada 27, TABF19 «Puffless», estrenado originalmente en EE.UU. el 11 de octubre de 2015. Se emitirá, según la programación del canal, sobre las 22:26. El episodio está escrito por J. Stewart Burns (su 16º episodio como guionista principal) y dirigido por Rob Oliver (su 11º episodio).

Imagen promocional de la temporada 27 de Los Simpson: "Puffless"

Una de las imágenes promocionales de «Puffless»

En la versión original del episodio participó el actor, humorista y habitual invitado en Los Simpson Jon Lovitz interpretando a un cigarrillo. Además, el músico Yo-Yo Ma se interpretó a sí mismo.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Tras saber que su padre realmente murió de cáncer de pulmón, Selma y Patty deciden dejar de fumar. Cuando Selma recae, una furiosa Patty se muda a vivir a casa de los Simpson.

– Actualización  (6/5/2019):

¡Gran noche en las audiencias para los estrenos de esta semana! Este primer estreno ha sido el tercero más visto de la presente tanda de estrenos, empezada el pasado 10 de febrero.

Este episodio, cuyo título se ha traducido como «Desahumadas», se emitió entre las 22:26 y  las 22:47 y fue seguido por 581.000 espectadores (3,2% de share).

El episodio quedó 0,8 puntos por encima de la media de Neox en el día y fue el programa más visto del día en toda la TDT.

Respecto al anterior estreno, la audiencia dio un buen subidón, concretamente en 250.000 espectadores y en 1,6 puntos de share.

, , , , , , , ,