Lo más popular de 2016 en thesimpsonsrp.com

Comenzamos este año lo que pretendemos que se convierta en una tradición anual. Se trata de repasar las noticias que han sido más visitadas en la web, las que han generado un mayor interés.

Como recordaréis, abrimos una versión de la web totalmente remodelada el pasado mes de octubre, por lo que este año nos tendremos que conformar con un Top 5 de las noticias más vistas desde el mes de octubre, ya que no tenemos datos de visitas por noticia de la versión anterior de la web. Vamos allá:

5. Nueva información sobre la temporada 28 de Los Simpson (3 – Actualizada)

There Will Be Buds - Promo 2La quinta noticia más vista fue la tercera de las baterías de nueva información sobre la temporada 28 de Los Simpson, actualmente estrenándose en Norteamérica. La noticia contenía información sobre los episodios VABF22 “There Will Be Buds” (28×06), VABF19 “Havana Wild Weekend” (28×07) y WABF01 “Dad Behavior” (28×08).


4. Comienza el doblaje español de la temporada 27 de Los Simpson

Temporada 27 de Los Simpson

Sin duda, el estado de la serie en nuestro país también interesa. Por desgracia, ese estado incluye temporadas que se doblan más de un año antes de que se estrenen en televisión.  Este año ha sido el caso de la temporada 27, que se empezó a doblar el pasado 8 de noviembre y que se estrenará… a saber cuándo.


3. Los Simpson, renovada hasta la temporada 30

Una de las más grandes noticias del año llegaba el 4 de noviembre. Fox confirmaba oficialmente la renovación de Los Simpson para las temporadas 29 y 30. Esto llevará a la serie, como mínimo, hasta los 669 episodios y (dependiendo de cómo organizaran los últimos episodios si fueran definitivamente los últimos) mediados-finales de 2019.


2. Programación navideña simpsoniana en FOX y NEOX. Antena 3, desaparecida.

Una noticia de esta misma semana se cuela en la segunda posición del top 5 de estos dos meses y medio. Desgraciadamente no es una buena noticia, ya que por primera vez en muchos años Antena 3 no estrenará episodios de Los Simpson el día de Nochebuena ni tampoco estrenará temporada en diciembre. Ni una cosita bien. ¡Gracias, Antena 3!


1. Nuevo evento en Los Simpson: Springfield – Halloween 2016

Casi cinco años después de su aparición, el juego para móviles Los Simpson: Springfield (iOS, Android) goza de una salud envidiable para una aplicación de estas características. Prueba de ello es que esta noticia aguanta como número 1 del top desde que se abrió la web, lo cual es especialmente sorprendente porque la noticia se publicó antes incluso de que abriéramos esta nueva versión de la web. ¡Enhorabuena, Springfield! ¡Por muchos años más!


En lo que respecta a la propia web, la noticia estrella del año ha sido la gran apertura, por fin, de la versión remodelada de la web tras varios años preparándola. Esto nos permitirá seguir adelante con ganas renovadas, de una forma más sencilla y práctica y, en general, mucho mejor que antes. Os dejamos con el vídeo que nos hizo Luis Olmedo para celebrar la apertura, que además coincidió con el 16º aniversario:

¡Que tengáis unas felices fiestas y un 2017 genial!

, , , , , , , , , , , , , , , , ,