Nuevo minievento en «Los Simpson: Springfield» – Rayos y percebes

Ayer comenzó un nuevo minievento en el juego «Los Simpson: Springfield» (iOS/Android). Requiere actualización a través de la tienda de aplicaciones correspondiente, que retira el evento «Bienvenida a Llamardiente». En el minievento, titulado «Rayos y percebes», el capitán de barco denuncia al alcalde Quimby por el paseo marítimo. Todos sus nuevos premios y artículos en venta salen del episodio «Esposa Acuática» (18x10).

Entre los cinco premios podremos conseguir un nuevo personaje, Fausto. Como personaje premium tenemos al Capitán Jack, que viene con el barco «El pelícano podrido» por 150 rosquillas y que nos ayuda a conseguir los premios del minievento:

Los Simpson: Springfield - Capitán Jack

También tenemos un nuevo personaje premium que se consigue comprando rosquillas. Se trata de Nathaniel, que viene de regalo, junto al edificio «La Boutique del caramelo», al comprar un «camión con 300 rosquillas» por 23,99€. Como siempre, cualquier cosa de este juego que implique el uso de dinero real no es necesario para avanzar ni en el evento ni en el juego en general.

A continuación tenéis la imagen del minievento, que durará hasta el próximo día 5 de abril, y la descripción oficial de la última actualización:

Los Simpson: Springfield - Rayos y percebes

Bart y compañía han salvado la ciudad y disipado el hechizo loco de Milhouse que unió la ciudad con el Reino de Springfieldia. Solo necesitaron el cerebro de Chalmers hechicero, la fuerza de Willie orco y el alcohol del Caballero Duff. Ahora que han recuperado el Amuleto de Llamardiente, todo volverá a la normalidad. La normalidad de tener dragones paseando por Springfield, claro.

¡Al lío, springfieldianos!

, , , , , ,