ActualizaciĂłn nĂşmero 200 y nuevo minievento en «Los Simpson: Springfield» – Juegos de verano de 2020

Puede que los juegos olĂ­mpicos de Tokio 2020 se hayan cancelado… ¡Pero en Springfield todavĂ­a no han dicho la Ăşltima palabra! Ha dado comienzo un nuevo minievento en el juego «Los Simpson: Springfield» (iOS/Android). Requiere actualizaciĂłn a travĂ©s de la tienda de aplicaciones correspondiente. El minievento, «Juegos de verano de 2020», se centra en la ciudad de Springfield intentando albergar los juegos de este año. Sus nuevos premios y artĂ­culos en venta salen de los episodios «El Flameado De Moe» (3x10), «El Viejo Y El Alumno Insolente» (10x20) y «Chico Conoce A Curling» (21x12).

Entre los cinco premios nos encontramos con un nuevo atuendo para Homer («Homer patriótico») y un nuevo personaje (Stephanie Brockman), mientras que como personaje premium tenemos al director de los juegos de verano, que viene con la villa olímpica por 150 rosquillas y que nos ayuda a conseguir los premios del minievento:

Los Simpson: Springfield - Director de los juegos de verano

A continuación tenéis la imagen del minievento, que durará hasta el próximo día 5 de agosto, y la descripción oficial de la última actualización:

Los Simpson: Springfield - Juegos de verano 2020

¡El Maestro del juego ha sido destronado por los Terrores de Evergreen y devuelto al disco duro maligno de donde vino! ¡Quién sabe qué fue lo que dio la victoria: ¿el dubstep, la jerga pirata, la gimnasia espacial o el Profesor Frink, posiblemente el único adulto competente? ¡Es un misterio de los que marcan época! ¿Qué le deparará a la ciudad de Springfield? ¡Te lo contaremos cuando el mago de las ideas que mantenemos en el sótano de EA nos lo diga! Ups, hemos dicho demasiado.

Por si esto fuera poco, este minievento llega con una importante celebración, la actualización número 200 del juego, que lleva activo desde ni más ni menos que 2012. Para celebrarlo, nos regalan el camión de camiones de camiones de «El Cocinero, El Bribón, La Mujer Y Su Homer» (18x01), un aparcamiento para semejante mamotreto de vehículo y 30 rosquillas:

¡Al lío, springfieldianos!

, , , , , , , , , , , ,