Estreno de Los Simpson en España: «Los Numerosos Santos De Springfield» (34×13)

El decimotercer episodio de la temporada 34 de Los Simpson, el número 741 de la serie en total, ya está disponible para España en Disney+. Se trata de OABF06 «Los Numerosos Santos De Springfield» («The Many Saints Of Springfield»), estrenado originalmente el pasado 19 de febrero. El episodio está escrito por Al Jean, mientras que la dirección corrió a cargo de Bob Anderson. Es el 26º episodio escrito por Jean y el 65º que dirige Anderson (primero en esta temporada para ambos). El showrunner del episodio es también Al Jean.

El episodio se publicó ayer en Disney+ España, aunque todavía sin el doblaje español, que se ha añadido hoy. Por tanto, la fecha de hoy quedará como fecha de estreno del episodio en España.

Los Simpson - Temporada 34 - "Los Numerosos Santos De Springfield"

Una de las imágenes promocionales de «Los Numerosos Santos De Springfield»

En la versión original, este episodio contó como estrellas invitadas con el actor Joe Mantegna, que es, como siempre, Tony el Gordo;  y con el productor y guionista Paul Fusco, que participa en el chiste del sofá dando voz a su mítico ALF.

Dicho chiste del sofá corre a cargo de Stoopid Buddy Stoodios, más conocidos por animar y producir la serie Robot Chicken. Es el cuarto chiste del sofá animado (siempre en stop motion) por este estudio tras los de «El Fabuloso Farsante» (24x20), «El Pazguato Y El Sombrero» (28x15) y «Tal Como Éramos» (33x04). En esta ocasión, tendremos un Homer hecho de ganchillo:

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha, donde también encontraréis varios bocetos de la producción del episodio. A continuación tenéis su sinopsis y el vídeo de avance:

Cuando Ned Flanders pasa por momentos difíciles, Tony el Gordo le hace una oferta que no puede rechazar. Pero cuando Flanders se da cuenta de que se ha aliado con la mafia accidentalmente, intenta poner fin a la relación, para lo cual Tony el Gordo advierte que solo existe un camino.

, , , , , , , , , , , , , , ,