Nuevo minievento en «Los Simpson: Springfield» – El espíritu del jazz

Ha dado comienzo un nuevo minievento en el juego «Los Simpson: Springfield» (iOS/Android). Requiere actualización a través de la tienda de aplicaciones correspondiente. El minievento, titulado «El espíritu del jazz», se centra en la cruzada de Lisa por salvar el puente sobre el que tocó con Murphy «Encías Sangrantes». Sus nuevos premios y artículos en venta salen de los episodios «El Blues De La Mona Lisa» (1x06), «Alrededor De Springfield» (6x22), «Jazzy Y Los Melódicos» (18x02), «El Show De Los 90» (19x11) y «Lisa Siente El Blues» (29x17).

Entre los cinco premios podremos ganar un nuevo atuendo para Bart («Tic Tock Simpson») y un nuevo personaje (Canicas Le Marquez), mientras que como personaje premium tenemos a Flaco Palmer, que viene con el edificio de «KJAZZ» por 150 rosquillas y que nos ayuda a conseguir los premios del minievento:

Los Simpson: Springfield - Flaco Palmer

A continuación tenéis la imagen del minievento, que durará hasta el próximo día 7 de octubre, y la descripción oficial de la última actualización:

Los Simpson: Springfield - El espíritu del jazz

La maldición Van Houten resultó ser real y Milhouse no volverá a molar. ¡Maldita sea esta nueva alergia a las chupas de cuero! ¿Qué le deparará a Springfield? ¡Quién sabe! Puede que nuevos personajes, historias o un nuevo guionista que no caliente pescado en el microondas de la oficina. Eso es, Gary, estás despedido.

También vuelven un montón de personajes premium del pasado, algunos con rebaja, otros sin. ¡Visitad la tienda para verlos!

¡Al lío, springfieldianos!

, , , , , , , , , , , , , ,