Ayer dio comienzo un nuevo minievento en el juego «Los Simpson: Springfield» (iOS/Android). Requiere actualización a través de la tienda de aplicaciones correspondiente, que retira el evento «Casa-Árbol Del Terror XXXII». En el minievento, titulado «Hacia el norte», Connie Appleseed llega a nuestras Springfields para guiarnos hacia nuevos territorios en el nordeste de nuestro mapa. Sus nuevos premios y artículos en venta salen de los episodios «Cuentos Populares» (12x21) y «Colega, ¿Dónde Está Mi Rancho?» (14x18).
Entre los cinco premios podremos ganar un nuevo personaje, Connie Appleseed (del episodio «Cuentos Populares» y personaje independiente, no atuendo para Lisa), mientras que como personaje premium tenemos a Cookie (del episodio «Colega, ¿Dónde Está Mi Rancho?»), que viene con el edificio «Rancho El Ojo Vago» por 150 rosquillas y que nos ayuda a conseguir los premios del minievento:
Además, con este minievento también viene el Viernes Negro de 2021, que nos trae un montón de personajes, edificios y decoraciones premium del pasado a un precio rebajado, pero, eso sí, en otro montón de cajas misteriosas temáticas. Las cajas se pueden abrir o bien con las rosquillas que tengamos, o bien con fichas de oro, que se consiguen comprando rosquillas, lo cual también nos permitirá conseguir personajes y edificios nuevos, extraídos de los episodios «La Casa-Árbol Del Terror VI» (7x06), «22 Cortometrajes Sobre Springfield» (7×21), «Kill Gil, Volúmenes 1 Y 2» (18x09) y «Carretera A Cincinnati» (32x08). Como siempre, todo lo que requiera dinero real no es obligatorio ni necesario para avanzar en los eventos del juego.
A continuación tenéis la imagen del minievento, que durará hasta el próximo día 1 de diciembre, y la descripción oficial de la última actualización:
Han llegado al nuevo mundo sin ninguna baja. Apenas se tienen en pie, pero eso también vale. Pronto nadarán en montones de rosquillas naturales, cribarán toppings de virutas, beberán agua de glaciares glaseados y vivirán a tope en la Tierra Prometida. Solo tendrán que aguantar otra de las lecciones de Connie… O comérsela y cambiar el tostón por un roscón para coronar la fiesta de rosquillas. Y con esta gracieta, mejor desaparezco rumbo al este.
¡Al lío, springfieldianos!