Estreno de Los Simpson en España: «Tal Como Éramos» (33×04)

El cuarto episodio de la temporada 33 de Los Simpson, el número 710 de la serie en total, ya está disponible para España en Disney+. Es QABF19 «Tal Como Éramos» («The Wayz We Were»). Está escrito por Joel H. Cohen y dirigido por Matthew Nastuk. Es el 33º episodio como guionista de Frink, mientras que es el 54º dirigido por Nastuk (el primero en esta temporada para ambos).

Los Simpson - Temporada 33 - "Tal Como Éramos"

Una de las imágenes promocionales de «Tal Como Éramos»

En la versión original de este episodio participaron como estrellas invitadas la actriz Pamela Reed, que volvió para dar voz a Ruth Powers por cuarta vez, la primera desde «Los Fuertes Brazos De La Madre» (14x09); y el músico Trey Anastasio, miembro del grupo Phish, que volvió a interpretarse a sí mismo tras hacerlo también en «Este Burns Está Muy Vivo» (13x16).

También destacable el regreso al protagonismo de Maya, la que fuera novia de Moe en «Un Don Din De La Maya Mayita Moe» (20x16).

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su sinopsis y los vídeos de avance de Fox, el primero de los cuales es el gag del sofá del episodio, realizado por Stoopid Buddy Stoodios, estudio creador de series como «Chicken Robot»:

Evergreen Terrace se llena de tráfico y Moe debe tomar una decisión trascendental.

, , , , , , , , , , , , , , , ,