Estreno de Los Simpson en España: «Bart Está En La Cárcel» (33×02)

El segundo episodio de la temporada 33 de Los Simpson, el número 708 de la serie en total, ya está disponible para España en Disney+. Es QABF18 «Bart Está En La Cárcel» («Bart’s In Jail»). Está escrito por Nick Dahan y dirigido por Steven Dean Moore. Es el estreno como guionista de Dahan en la serie, mientras que es el 77º dirigido por Moore (el primero en esta temporada).

Los Simpson - Temporada 33 - "Bart Está En La Cárcel"

Una de las imágenes promocionales de «Bart Está En La Cárcel»

En la versión original de este episodio participaron como estrellas invitadas el actor Alan Cumming, que interpretó a Loki (no a ESE Loki); el presentador deportivo Scott Hanson, que interpretó a… un presentador deportivo; la actriz Grey Griffin, que interpretó a una mujer joven; y el director, dibujante, guionista y actor de voz Alex Hirsch, que interpretó a Bill Cipher, personaje de su serie Gravity Falls.

El showrunner Matt Selman compartió en Twitter una escena eliminada del episodio:

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su sinopsis y los vídeos de avance de Fox:

Cuando el Abuelo es víctima de una estafa telefónica, los Simpson se embarcan en una misión de venganza para recuperar su dinero.

, , , , , , , , , , , , ,