Estreno de Los Simpson en España: «Panic On The Streets Of Springfield» (32×19)

El decimonoveno episodio de la temporada 32 de Los Simpson, el número 703 de la serie en total, ya está disponible para España en Disney+. Es QABF12 «Panic On The Streets Of Springfield» («Panic On The Streets Of Springfield»). Está escrito por Tim Long y dirigido por Matthew Nastuk. Es el 31º episodio de Long en la serie (el único en esta temporada) y el 53º que dirige Nastuk (tercero y último en esta temporada).

Los Simpson - Temporada 32 - "Panic On The Streets Of Springfield"

El póster original de «Panic On The Streets Of Springfield»

La versión original de este episodio contó con el gran Benedict Cumberbatch como estrella invitada. El actor interpretó a Quilloughby, un nuevo personaje al que podemos ver en el póster junto a Lisa. El personaje está basado en varias personalidades del mundo del espectáculo, especialmente Morrissey, líder de The Smiths, que no se tomó precisamente bien la parodia. En la versión española, tenemos la suerte de contar con la voz habitual de Cumberbatch, el también gran Iván Muelas.

Además, las canciones que se escuchan en el episodio están escritas por Tim Long (letra) y el cómico Bret McKenzie (música). Una de ellas, «Everyone Is Horrid Except Me (And Possibly You)» fue incluso lanzada oficialmente como single:

El episodio contó con una versión extendida en Hulu. Podéis leer más sobre la concepción del episodio y otros detalles de boca del propio guionista en la noticia del estreno del episodio en Estados Unidos.

Un detalle más es que, en la emisión original, este episodio se dedicó a la memoria de Edwin Aguilar, animador de Los Simpson que falleció el pasado 10 de abril.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su sinopsis y los vídeos de avance de Fox:

Lisa se hace un amigo imaginario (un deprimido cantante británico de los 80) que le hace sentir mucho mejor sobre sus amigos. Mientras, Homer consigue un coche con un motor alucinante.

, , , , , , , , , , , , , ,