Estreno de Los Simpson en España: «Terror En Acción De Gracias» (31×08)

El octavo episodio de la temporada 31 de Los Simpson, el número 670 de la serie en total, ya está disponible para España en Disney+. Es YABF17 «Terror En Acción De Gracias», estrenado originalmente en EE.UU. el 24 de noviembre de 2019. Está escrito por Dan Vebber y dirigido por Rob Oliver. Es el 5º episodio de Vebber en la serie (el primero en esta temporada), y el 24º que dirige Oliver (segundo en esta temporada).

Imagen promocional de la temporada 31 de Los Simpson: "Thanksgiving Of Horror"

El póster de «Terror En Acción De Gracias»

Este episodio ganó el premio al mejor guión de animación en los premios del Gremio de Guionistas de América 2020.

En la versión original de este episodio, participó como estrella invitada el locutor, guionista y creador de la serie Black Mirror Charlie Brooker, que hizo la voz de una aplicación móvil.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

En una edición especial de Acción de Gracias de «La Casa-Árbol del Terror», los Simpson se ven forzados a enfrentarse a varias pesadillas de Acción de Gracias, incluyendo a la primera Acción de Gracias, a un percance con una I.A. y a una peligrosa misión espacial que se complica por culpa de una salsa de arándanos viviente.

, , , , , , , ,