Estreno de Los Simpson en España: «Left Behind» (29×19)

Actualización al final de la noticia.

El estreno de esta noche en España (Neox y Atresplayer) será el decimonoveno episodio de la temporada 29, número 637 de la serie en total, XABF12 «Left Behind», estrenado originalmente en EE.UU. el 6 de mayo de 2018. Según la programación del canal, se emitirá sobre las 22:24. El episodio está escrito por Al Jean, John Frink y Joel H. Cohen y dirigido por Lance Kramer. Es el 21º episodio para Jean (segundo y último en esta temporada), el 30º para Frink (tercero y último en esta temporada) y el 26º para Cohen (único en esta temporada), mientras que es el 21º que dirige Kramer.

Imagen promocional de la temporada 29 de Los Simpson: "Left Behind"

Una de las imágenes promocionales de «Left Behind»

En este episodio, la difunta Marcia Wallace vuelve a aparecer acreditada como la voz de Edna Krabappel. Se reutilizó una frase de la profesora del episodio «Bart, Cero En Conducta» (21x02).

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Homer consigue a Flanders un trabajo en la central y pronto descubre que no hay buenas acciones sin castigo cuando Flanders empieza a insistir con compartir el coche y a exigir a Homer más esfuerzo en su trabajo. Mientras, Marge siente que su matrimonio ha perdido la chispa.

– Actualización  (7/3/2020):

Este episodio, cuyo título se ha traducido como «Despedido», se emitió entre las 22:27 y las 22:46 y fue seguido por 270.000 espectadores (1,5% de share). El episodio fue el octavo programa más visto del día en Neox.

Sin duda, el partido Real Madrid-Barcelona que estaba en juego a la vez que el estreno restó muchos televidentes, ya que, respecto al anterior estreno, la audiencia sufrió un bajón de 109.000 espectadores y 0,7 puntos de share.

, , , , , , , , , , ,