Estreno de Los Simpson en España: «Forgive And Regret» (29×18)

Actualización al final de la noticia.

El estreno de esta noche en España (Neox y Atresplayer) será el decimoctavo episodio de la temporada 29, número 636 de la serie en total, XABF09 «Forgive And Regret», estrenado originalmente en EE.UU. el 29 de abril de 2018. Según la programación del canal, se emitirá sobre las 22:25. El episodio está escrito por Bill Odenkirk (su 15º episodio en la serie, segundo y último en esta temporada) y dirigido por Rob Oliver (su 19º episodio, tercero y último en esta temporada).

Imagen promocional de la temporada 29 de Los Simpson: "Forgive And Regret"

Una de las imágenes promocionales de «Forgive And Regret»

Con este episodio, como conmemora la imagen promocional de arriba y un par de los vídeos de abajo, Los Simpson supera a La ley del revólver como serie guionizada de prime-time con mayor número de episodios. En la época del estreno de este episodio en EE.UU. tradujimos una entrevista a Matt Groening y un reportaje con declaraciones de Al Jean sobre este nuevo hito de la serie y de la historia de la televisión.

En la versión original de este episodio participó como voz invitada la mítica Glenn Close, que volvió a interpretar a Mona Simpson, la madre de Homer.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

El Abuelo confiesa algo a Homer en su lecho de muerte. Pero cuando se recupera, se da cuenta de que lo que dijo ha provocado un revuelo difícil de calmar.

– Actualización  (29/2/2020):

Este episodio, cuyo título se ha traducido como «Perdonar Y Lamentar», se emitió entre las 22:27 y las 22:47 y fue seguido por 379.000 espectadores (2,2% de share). El episodio fue el programa más visto del día en Neox, en un top 5 lleno de episodios de Los Simpson, y el décimo programa más visto del día en toda la TDT.

Respecto al anterior estreno, la audiencia subió en 35.000 espectadores y en 0,3 puntos de share.

, , , , , , , , , ,