Estreno de Los Simpson en Norteamérica: “Left Behind” (29×19)

Actualización al final de la noticia.

Hoy se estrena en Norteamérica el decimonoveno episodio de la temporada 29 de Los Simpson, XABF12 «Left Behind». Está escrito por Al Jean (su episodio número 21 como guionista principal), John Frink (30) y Joel H. Cohen (25), y dirigido por Lance Kramer, que lleva 21.

Una de las imágenes promocionales de «Left Behind».

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento oficial y los vídeos de avance de Fox:

Homer consigue a Flanders un trabajo en la central y pronto descubre que no hay buenas acciones sin castigo cuando Flanders empieza a insistir con compartir el coche y a exigir a Homer más esfuerzo en su trabajo. Mientras, Marge siente que su matrimonio ha perdido la chispa.

 

– Actualización (5/5/2018):

La audiencia se mantiene casi totalmente estable. Este episodio fue seguido por 2,15 millones de espectadores, con 0,9 puntos de rating y 4 puntos de share. Fue lo más visto de la noche en Fox.

La audiencia del episodio superó a la media de la cadena en 0,49 millones de espectadores, 0,2 puntos de rating y 1 de share.

Y respecto al anterior estreno, la audiencia bajó un poco, concretamente 0,32 millones (-0,1 puntos de rating e igual share).

, , , , , , , ,