Estreno de Los Simpson en España: «Super Franchise Me» (26×03)

Actualización al final de la noticia.

El primer estreno de Los Simpson de esta noche en Neox y Ateresplayer será el tercer episodio de la temporada 26, SABF19 «Super Franchise Me», estrenado originalmente el 12 de octubre de 2014, y se emitirá, según la programación del canal, sobre las 22:25. El episodio está escrito por Bill Odenkirk (su 11º episodio para la serie) y dirigido por Mark Kirkland (su 78º).

Imagen promocional temporada 26 Los Simpson: "Super Franchise Me".

Una de las imágenes promocionales de «Super Franchise Me».

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento, y los vídeos de avance de Fox:

Marge abre una franquicia de restaurantes de sándwiches cuando sus sándwiches se convierten en todo un éxito en la Escuela Primaria de Springfield. Pero llevar un negocio día a día es todo un desafío, especialmente cuando la misma franquicia abre otro local en la acera de enfrente.

– Actualización  (18/2/2019):

Este episodio se estrenó entre las 22:29 y  las 22:49 y fue seguido por 488.000 espectadores (2,6% de share).

El episodio quedó 0,5 puntos por encima de la media de la cadena en el día, fue el 4º espacio más visto del día en toda la TDT (el 2º más visto en su misma franja) y el 1º más visto en Neox.

Respecto al anterior estreno, la audiencia subió en 52.000 espectadores, y tuvo 0,1 puntos más de share.

Por su parte, el maratón de 30 episodios que emitió Neox colocó 6 episodios entre los 10 espacios más vistos de la TDT en el día de ayer.

, , , , , , , ,