Estreno de Los Simpson en España: «Opposites A-Frack» (26×05)

Actualización al final de la noticia.

El primer estreno de Los Simpson de esta noche en Neox y Ateresplayer será el quinto episodio de la temporada 26, SABF22 «Opposites A-Frack», estrenado originalmente el 2 de noviembre de 2014. Se emitirá, según la programación del canal, sobre las 22:25. El episodio está escrito por Valentina L. Garza (que con este firma su 4º y, de momento, último episodio para la serie) y dirigido por Matthew Nastuk (su 34º episodio).

Imagenes promocional de Los Simpson, temporada 26: "Opposites A-Frack"

Una de las imágenes promocionales de «Opposites A-Frack»

En la versión original de este episodio participan como voces invitadas la mítica actriz Jane Fonda, que interpreta a Maxine Lombard, y el periodista radiofónico Robert Siegel, que se interpreta a sí mismo.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento, y los vídeos de avance de Fox:

Lisa se alía con la parlamentaria Maxine Lombard para poner fin a las operaciones de extracción de gas del subsuelo del Sr. Burns, pero se queda de piedra cuando los dos oponentes políticos se sienten atraídos mútuamente.

– Actualización  (25/2/2019):

Este episodio se estrenó entre las 22:29 y  las 22:50 y fue seguido por 500.000 espectadores (2,72% de share).

El episodio quedó 0,32 puntos por encima de la media de la cadena en el día, fue el 5º espacio más visto del día en toda la TDT (el 2º más visto en su misma franja) y el 3º más visto en Neox.

Respecto al anterior estreno, la audiencia subió en 14.000 espectadores, pero tuvo 0,08 puntos menos de share.

, , , , , , , , , ,