Estreno de Los Simpson en España: «Treehouse Of Horror XXV» (26×04)

Actualización al final de la noticia.

El segundo estreno de Los Simpson de esta noche en Neox y Ateresplayer será el cuarto episodio y especial de Halloween de la temporada 26, SABF21 «Treehouse Of Horror XXV», estrenado originalmente el 19 de octubre de 2014. Se emitirá, según la programación del canal, sobre las 22:50. El episodio está escrito por Stephanie Gillis y dirigido por Matthew C. Faughnan (el 9º episodio para ambos en la serie).

Imagen promocional temporada 26 Los Simpson: "Treehouse Of Horror XXV"

Una de las imágenes promocionales de «Treehouse Of Horror XXV»

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento, y el vídeo de avance de Fox:

En el espeluztacular especial anual de Halloween, Bart y Lisa son transportados a un universo alternativo lleno de demonios después de que Bart lea unos símbolos Aramaicos que encuentra debajo de su escritorio. El grupo estilo “Naranja Mecánica” de Moe se rompe cuando Dum (Homer) se enamora de una chica (Marge) que quiere que deje la vida de matón. Por último, en un homenaje a “Los Otros”, los Simpson reciben la visita de las versiones de ellos mismos de la época de los cortos del Show de Tracey Ullman.

– Actualización  (18/2/2019):

Este episodio se estrenó entre las 22:49 y  las 23:15 y fue seguido por 486.000 espectadores (2,8% de share).

El episodio quedó 0,7 puntos por encima de la media de la cadena en el día, fue el 5º espacio más visto del día en toda la TDT (el 2º más visto en su misma franja) y el 2º más visto en Neox.

Respecto al anterior estreno, la audiencia bajó ligeramente, en 2.000 espectadores, pero tuvo 0,2 puntos más de share.

, , , , , , , ,