Estreno de Los Simpson en Norteamérica: “Gone Boy” (29×09)

Actualización al final de la noticia.

Hoy se estrena en Norteamérica el noveno episodio de la temporada 29 de Los Simpson, XABF02 «Gone Boy». El episodio está escrito por John Frink, que con este ya lleva 29 episodios firmados como guionista principal, y dirigido por Rob Oliver, que lleva 18.

Una de las imágenes promocionales de «Gone Boy».

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento oficial y los vídeos de avance de Fox:

Cuando Bart desaparece, la ciudad organiza una partida de búsqueda para encontrarle. Cuando la mayoría de la gente pierde la esperanza, el Actor Secundario Bob engaña a Millhouse para que revele dónde se esconde Bart.

Este es el último episodio del año. La temporada se reanudará el 7 de enero de 2018.

– Actualización (12/12/2017):

Con la ayuda del partido de la NFL que se emitió antes, Los Simpson alcanzó con este episodio su audiencia máxima de la temporada hasta el momento. Fue seguido por 6,06 millones de espectadores, con 2,3 puntos de rating y 8 puntos de share. Fue, con mucha diferencia, lo más visto de la noche en Fox.

La audiencia del episodio superó ampliamente la media de la cadena (+2,21 millones de espectadores, +0,7 puntos de rating y +2 de share).

Y respecto al anterior estreno, la audiencia subió 1,78 millones (+0,6 y +2 puntos).

, , , , , ,