Estreno de Los Simpson en Norteamérica: “Forgive And Regret” (29×18)

Actualización al final de la noticia.

Hoy se estrena en Norteamérica el decimoctavo episodio de la temporada 29 de Los Simpson, XABF09 «Forgive And Regret». Está escrito por Bill Odenkirk, que con este lleva 15 episodios escritos como guionista principal, y dirigido por Rob Oliver, que lleva 19.

Una de las imágenes promocionales de «Forgive And Regret».

Con este episodio, Los Simpson supera a La ley del revólver como serie guionizada de prime-time con mayor número de episodios. Aquí tenéis una entrevista a Matt Groening y un reportaje con declaraciones de Al Jean sobre este nuevo hito de la serie y de la historia de la televisión.

Para este episodio, la serie contará una vez más con la mítica actriz Glenn Close, que dará voz, como siempre, a Mona Simpson, la madre de Homer.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento oficial y los vídeos de avance de Fox:

El Abuelo confiesa algo a Homer en su lecho de muerte. Pero cuando se recupera, se da cuenta de que lo que dijo ha provocado un revuelo difícil de calmar.

 

– Actualización (5/5/2018):

Este episodio fue seguido por 2,47 millones de espectadores, con 1 puntos de rating y 4 puntos de share. Fue lo más visto de la noche en Fox.

La audiencia del episodio superó a la media de la cadena en 0,49 millones de espectadores, 0,3 puntos de rating y 1 de share.

Y respecto al anterior estreno, la audiencia subió un poco, concretamente 0,28 millones (+0,1 puntos de rating e igual share).

, , , , , , , , ,