Estreno de Los Simpson en Norteamérica: “Treehouse Of Horror XXVIII” (29×04)

Actualización al final de la noticia.

Hoy se estrena en Norteamérica el cuarto episodio de la temporada 29 de Los Simpson, el especial de Halloween de este año, WABF18 «Treehouse Of Horror XXVIII», con guión de John Frink (su 28º episodio en la serie) y dirección de Timothy Bailey (su 9º).

Imagen promocional del segundo segmento del episodio.

El escritor Neil Gaiman, autor de Coraline (historia parodiada en el segundo segmento del episodio) entre otras muchas historias, hará la voz del gato Bola de Nieve II, que hablará por primera vez en toda la historia de la serie. Es su segunda participación en la serie tras interpretarse a sí mismo en «El Golpe Literario», de la temporada 23.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Maggie es poseída por un antiguo demonio, Lisa descubre una espeluznante/perfecta versión de su familia en un universo alternativo y Homer se canibaliza a sí mismo.

Tras este episodio, la temporada para una semana. El próximo estreno será el 5 de noviembre.

– Actualización (23/10/2017):

El cuarto episodio de la temporada 29 fue seguido por 3,62 millones de espectadores con 1,6 puntos de rating y 6 puntos de share. De nuevo fue lo más visto de la noche en Fox.

Respecto al anterior estreno, la audiencia subió 0,72 millones (+0,3 y +1 puntos).

, , , , , , , , , ,