Nuevo evento en «Los Simpson: Springfield» – Caos en el espejo

Actualizaciones al final de la noticia.

Ha dado comienzo un nuevo evento en Los Simpson: Springfield para iOS y Android, titulado «Caos en el espejo». Requiere actualización desde la App Store o Google Play. El evento se desarrolla en 4 actos a lo largo de las próximas 5 semanas, concluyendo el evento el día 6 de septiembre. Sus nuevos premios y artículos en venta salen todos del segmento «Death Tome» del episodio «La Casa-Árbol Del Terror XXXIII» (34x06), lo cual significa que podremos hacernos con las versiones anime de numerosos personajes y edificios.

A continuación tenéis la imagen y la descripción oficial del evento:

Los Simpson: Springfield - Caos en el espejo

Marge le pide a Homer que limpie la buhardilla, y este se encuentra un espejo que, según el abuelo, tiene el poder de crear versiones alternativas de un mundo espejo de toda la familia, amigos e incluso el Sr. Burns. El jefe de la central formará un equipo con su contrapartida para provocar el deshielo de los casquetes polares y sembrar el caos a escala global. ¡Mosquis! ¡Eso por limpiar la buhardilla, Homer!

En el primer acto tenemos ya 5 premios disponibles, entre ellos un nuevo  personaje, Homer del espejo, y como personaje premium, Ned del espejo, que viene con el edificio «Zurdorium del espejo» por 150 rosquillas. Además, nos ayuda con el evento consiguiendo divisas del mismo a ritmo premium:

Los Simpson: Springfield - Ned del espejo

Por otro lado, tenemos otro personaje premium, Disco Stu del espejo, que se puede conseguir al comprar una «Bandeja con 132 rosquillas» por 11,99€. Como siempre os decimos, cualquier cosa que requiera un gasto de dinero real no es imprescindible para avanzar ni en el evento ni en el juego en general, aunque sí genera divisas del evento y, por tanto, nos ayudaría a completarlo más rápidamente.

Además, como siempre, con este evento vuelven muchos artículos, atuendos y personajes de eventos pasados. Algunos de ellos se consiguen a través de una caja misteriosa que se abre con fichas que se regalan como premios del evento.

¡Al lío, springfieldianos!

– Actualización (11/8/2023):

Acaba de comenzar el segundo acto del evento. Os contamos detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles, aunque ningún personaje ni atuendo.
  • El personaje premium del primer acto, Ned del espejo, continúa generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Tenemos nuevo personaje premium, Marge del espejo, que viene con el edificio «Casa de los Simpson del espejo» por 150 rosquillas. Genera divisas de evento a ritmo premium, tanto para este segundo acto como, seguramente, para los dos siguientes.
    Los Simpson: Springfield - Marge del espejo

El tercer acto empezará el próximo 20 de agosto.

– Actualización (20/8/2023):

Acaba de empezar el tercer acto del evento. Os contamos detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles, entre ellos un personaje nuevo, Lisa del espejo.
  • Los personajes premium de los dos primeros actos, Ned del espejo y Marge del espejo, continúan generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Tenemos nuevo personaje premium, Sr. Burns del espejo, que viene con la decoración «Helicóptero Globo-Warm del espejo» por 150 rosquillas. Genera divisas de evento a ritmo premium, tanto para este tercer acto como, seguramente, para el cuarto.
    Los Simpson: Springfield - Sr. Burns del espejo
  • Tenemos también nueva «oferta» de Gil, que esta vez consiste en un combo de nuevo edificio, Costington’s del espejo, y nuevo personaje, Abuelo del espejo, por 200 rosquillas. El abuelo del espejo nos ayuda a conseguir divisas del evento a ritmo premium.
    Los Simpson: Springfield - Costington's del espejo y abuelo del espejo

El cuarto y último acto empezará el próximo 29 de agosto.

– Actualización (29/8/2023):

Acaba de empezar el cuarto y último acto del evento. Os contamos detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles, entre ellos ningún personaje ni atuendo nuevo, pero sí un montón de edificios para nuestro Springfield del espejo.
  • Los personajes premium de los tres primeros actos, Ned del espejo, Marge del espejo, Sr. Burns del espejo y Abuelo del espejo, continúan generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Tenemos nuevo personaje premium, Bart del espejo, que viene con el edificio «Mazmorra del androide del espejo» por 150 rosquillas. Genera divisas de evento a ritmo premium para este cuarto acto.
    Los Simpson: Springfield - Bart del espejo

¡Tenéis hasta el 6 de septiembre para terminarlo todo!

, , , , , ,