Nuevo evento en «Los Simpson: Springfield» – Cirque du Springfield

Actualizaciones al final de la noticia.

Llega un nuevo evento a Los Simpson: Springfield para iOS y Android, titulado «Cirque du Springfield». Requiere actualización desde la App Store o Google Play. El evento se desarrolla en 4 actos a lo largo de las próximas 5 semanas, cerrando el evento el día 16 de marzo. Sus nuevos premios y artículos en venta salen de los episodios «El Triple Bypass De Homer» (4x11), «El Misterioso Viaje De Homer» (8x09), «Skinner Y Su Concepto De Un Día De Nieve» (12x08), «El Padre Que Sabía Demasiado Poco» (14x08), «Pequeña Gran Niña» (18x12), «La Casa-Árbol Del Terror XXIV» (25x02), «Krusty El Payaso» (30x08) y «La Línea Gruesa Azul» (31x03).

A continuación tenéis la imagen y la descripción oficial del evento:

Los Simpson: Springfield - Cirque du Springfield

Pasen y vean, damas y caballeros, ¡el circo viene a Springfield! En realidad son tres, cada uno más circense que el resto. Y no es un error de calendario. Ha sido totalmente intencionado. BUENO… ¿quieren ver una parada de los monstruos? ¡Pues visiten el circo de Burnsum y Bailey! ¿Animales sobre la cuerda floja? Vayan al circo de los hermanos Ding-A-Ling. ¿Un circo elegante francés? El Cirque de Purée es su destino. ¿Siguen con hambre de circo? Pues tienen un problema. Háganselo mirar.

En el primer acto tenemos ya 5 premios disponibles, entre ellos un nuevo personaje, Marguerite (personaje independiente, no atuendo para Marge), y como personaje premium, Burnsum (personaje independiente, no atuendo para Burns), que viene con el edificio «Circo de Burnsum y Bailey» por 150 rosquillas y que nos ayuda con el evento consiguiendo divisas del mismo a ritmo premium:

Los Simpson: Springfield - Burnsum

Por otro lado, tenemos otro nuevo personaje premium (que no ayuda con el evento), el Sr. Masmazo, que se puede conseguir al comprar una «Bandeja con 132 rosquillas» por 9,99€. Como siempre os decimos, cualquier cosa que requiera un gasto de dinero real no es necesario para avanzar ni en el evento ni en el juego en general.

Además, como siempre, con este evento vuelven muchos artículos, atuendos y personajes de eventos pasados. Se consiguen a través de una caja misteriosa que se abre con fichas (por 60 rosquillas cada una, o por 240 rosquillas el pack de 5 fichas).

¡Al lío, springfieldianos!

– Actualización (18/2/2022):

Esta tarde ha dado comienzo el segundo acto del evento. Os contamos detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles, entre ellos un atuendo para Krusty.
  • El personaje premium del primer acto, Burnsum, continúa generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Tenemos nuevo personaje premium, Director del circo Ding-A-Ling, que viene con el edificio «Circo Ding-A-Ling» por 150 rosquillas. Genera divisas de evento a ritmo premium, tanto para este segundo acto como, seguramente, para los dos siguientes.
    Los Simpson: Springfield - Director del circo Ding-A-Ling

– Actualización (27/2/2022):

Acaba de empezar el tercer acto del evento. Os contamos detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles, entre ellos un nuevo personaje, el Director del Cirq de Purée.
  • Los personajes premium de los dos primeros actos, Burnsum y Director del circo Ding-A-Ling, continúan generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Tenemos nuevo personaje premium, El burro humano (personaje independiente, no atuendo para Nelson), que viene con el edificio «Acampada de la feria» por 150 rosquillas. Genera divisas de evento a ritmo premium, tanto para este tercer acto como para el cuarto y último.
    Los Simpson: Springfield - El burro humano
  • Por último, con este tercer acto llega de nuevo Gil con una de sus ofertas: Tren del circo (locomotora y cinco vagones, ampliable con más vagones en la tienda) y la mujer barbuda por 200 rosquillas. La mujer barbuda no ayuda con el evento, pero sus tareas sí generan dinero y XP a ritmo premium.
    Los Simpson: Springfield - Oferta de Gil: Tren del circo y la mujer barbuda

– Actualización (8/3/2022):

Esta tarde ha dado comienzo el cuarto y último acto del evento. Os contamos detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles, pero ningún personaje o atuendo.
  • Los personajes premium de los tres primeros actos, Burnsum, Director del circo Ding-A-Ling y El burro humano, continúan generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Tenemos nuevo personaje premium, Scuzzo el payaso, que viene con el edificio «Zoo de combates definitivos» por 150 rosquillas. Genera divisas de evento a ritmo premium para este último acto.
    Los Simpson: Springfield - Scuzzo el payaso

¡Y de esta manera se acaba un nuevo evento! Tenéis hasta el próximo día 16 para terminarlo todo. ¿Cómo lo lleváis?

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,