Nuevo evento en «Los Simpson: Springfield» – Adicción al golf

Actualizaciones al final de la noticia.

Ha dado comienzo un nuevo evento en Los Simpson: Springfield para iOS y Android, titulado «Adicción al golf». Requiere actualización desde la App Store o Google Play. El evento se desarrolla en 4 actos a lo largo de las próximas 5 semanas, concluyendo el evento el día 12 de julio. Sus nuevos premios y artículos en venta salen de los episodios «Escenas De La Lucha De Clases En Springfield» (7x14), «Júzgame Con Ternura» (21x23), «La Niña Del Bus» (30x12) y «Un Fajo De Sueños» (32x13).

A continuación tenéis la imagen y la descripción oficial del evento:

Los Simpson: Springfield - Adicción al golf

Llega el verano a Springfield y la ciudadanía busca algo que hacer. Por suerte, el dedo celestial ha traído el Club de campo de Springfield Glen. Sin embargo, han expulsado al alcalde Quimby del club, por lo que ha jurado vengarse y crear el suyo. Por otro lado, el Sr. Burns ha descubierto que Aristóteles Amadopolis ha intentado apropiarse de su hora del golf, por lo que le reta a un partido. ¿Qué pasará? No lo sabemos, pero protégete bien. En Springfield tienen muy mala puntería.

En el primer acto tenemos ya 5 premios disponibles, entre ellos un nuevo  personaje, Susan (de «Escenas De La Lucha De Clases En Springfield»), y como personaje premium, Evelyn Peters (del mismo episodio), que viene con el edificio «Club de campo de Springfield Glen» por 150 rosquillas. Además, nos ayuda con el evento consiguiendo divisas del mismo a ritmo premium:

Los Simpson: Springfield - Evelyn Peters

Por otro lado, tenemos otros dos atuendos premium, los doctores Hibbert y Nick vestidos de golf, que se pueden conseguir al comprar una «Bandeja con 132 rosquillas» por 11,99€. Como siempre os decimos, cualquier cosa que requiera un gasto de dinero real no es imprescindible para avanzar ni en el evento ni en el juego en general, aunque esta vez debemos añadir que esta versión del Dr. Hibbert sí ayuda a conseguir divisas del evento.

Además, como siempre, con este evento vuelven muchos artículos, atuendos y personajes de eventos pasados. Se consiguen a través de una caja misteriosa que se abre con fichas (se regalan como premios del evento y también se pueden adquirir más por 60 rosquillas cada una, o por 240 rosquillas el pack de 5 fichas).

¡Al lío, springfieldianos!

– Actualización (16/6/2023):

Acaba de comenzar el segundo acto del evento. Os contamos detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles, entre ellos un atuendo nuevo de golfista para Homer.
  • El personaje premium del primer acto, Evelyn Peters, continúa generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Tenemos nuevo personaje premium, Jimmy (de «Júzgame Con Ternura»), que viene con el edificio «Campo de golf municipal» por 150 rosquillas. Genera divisas de evento a ritmo premium, tanto para este segundo acto como, seguramente, para los dos siguientes.
    Los Simpson: Springfield - Jimmy
  • Tenemos nueva oferta de Gil: Un «Campo de práctica» de golf mejorable por 200 rosquillas.
    Los Simpson: Springfield - Campo de práctica

– Actualización (25/6/2023):

Acaba de comenzar el tercer acto del evento. Os contamos detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles, entre ellos un atuendo nuevo de caddie para Bart.
  • Los personajes premium de los dos primeros actos, Evelyn Peters y Jimmy, continúan generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Tenemos nuevo personaje premium, Chadlington (de «Un Fajo De Sueños»), que viene con el edificio «Cabaña de caddies» por 150 rosquillas. Genera divisas de evento a ritmo premium, tanto para este tercer acto como, seguramente, para el cuarto y último.
    Los Simpson: Springfield - Chadlington

El cuarto y definitivo acto del evento comenzará el 4 de julio.

– Actualización (4/7/2023):

Acaba de comenzar el tercer acto del evento. Os contamos detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles, entre ellos ningún personaje ni atuendo, pero sí un «edificio» con «fachada», que es el green de golf con su versión destruida.
  • Los personajes premium de los tres primeros actos, Evelyn Peters, Jimmy y Chadlington, continúan generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Tenemos nuevo personaje premium, el Presidente Bildorf (de «Un Fajo De Sueños»), que viene con el edificio «Club de golf de Springfield Junipers» por 150 rosquillas. Genera divisas de evento para este último acto.
    Los Simpson: Springfield - Presidente Bildorf

¡Tenéis hasta el 12 de julio para conseguirlo todo!

, , , , , , , , , , , ,