Nuevo evento en «Los Simpson: Springfield» – Springfield Iluminada

Acaba de dar comienzo un nuevo evento en Los Simpson: Springfield para iOS y Android, titulado «Springfield Iluminada». Requiere actualización desde la App Store o Google Play. El evento se desarrolla en 4 actos a lo largo de las próximas 5 semanas, cerrando el evento el día 14 de julio. Sus nuevos premios y artículos en venta salen de los episodios «Homer Y Apu» (5x13) «Simpson El Simplón» (15x19), «Kiss Kiss Bang Bangalore» (17x17), «La Gran Simpsina» (22x18), «Multiplícate Y Juega» (30x17), «La Casa-Árbol Del Terror XXX» (31x04), «Enseña Los Dientes» (31x11) y, sobre todo, de «A Mi Manera O Autopista Al Cielo» (30x03).

A continuación tenéis la imagen y la descripción oficial del evento:

Los Simpson: Springfield - Springfield Iluminada

Ooommm… ¡Buda mío! Siddmartha ha llegado a Springfield y toda la ciudad se ha vuelto tan repelente que no se para de hablar de meditación. El zen y ver como el karma acaba con tus enemigos están de moda, aunque se supone que no hay que dejarse llevar por los sentimientos… Así que todo es muy confuso. Además, las lentillas para el tercer ojo son bastante caras. ¿Por qué estábamos haciendo esto? Ahmmmm, sí, por la paz interior…

En el primer acto tenemos ya 5 premios disponibles, entre ellos un nuevo personaje, Siddmartha, y como personaje premium, a Frink consejero (personaje independiente, no atuendo para Frink), que viene con la «Torre de la ciencia» por 150 rosquillas y que nos ayuda con el evento consiguiendo divisas del mismo a ritmo premium:

Los Simpson: Springfield - Frink consejero

Además, como siempre, con este evento vuelven muchos artículos, atuendos y personajes de eventos pasados, algunos de ellos en una caja misteriosa que se abre con fichas (que se consiguen como premio o por 60 rosquillas cada una, o por 240 rosquillas el pack de 5 fichas).

¡Al lío, springfieldianos!

, , , , , , , , , , , , , , , , ,