Nuevo evento en «Los Simpson: Springfield» – Abe en el País de los juguetes

Se acerca la Navidad y, como todos los años, con ella llegan la nieve y un nuevo evento a Los Simpson: Springfield para iOS y Android. Acaba de dar comienzo «Abe en el País de los juguetes», evento que requiere actualización desde la App Store o Google Play. Cuenta una historia navideña protagonizada por el Abuelo en un evento de 4 actos concatenados a lo largo de las próximas 4 semanas, cerrando el evento global el día 8 de enero. Sus nuevos premios y artículos en venta salen de episodios como «Moe Y El Blues Del Bebé» (14×22) «Los Monólogos De La Regina» (15×04), «Adiós, Abie, Adiós» (24×04), «Pesadilla Después De Navikrusty» (28×10), «El Reloj De Un Padre» (28×18), «‘Tis The 30th Season» (30×10) o el reciente ganador del Emmy «Mad About The Toy» (30×11).

A continuación tenéis las imágenes y la descripción oficial del evento:

"Los Simpson: Springfield" - Abe en el País de los juguetes "Los Simpson: Springfield" - Abe en el País de los juguetes

Si es la «mejor generación», ¿por qué sus historias son tan aburridas? ¡Juega hoy para saber quién o qué caerá en la trampa de escuchar a Abe!

El evento también llega con dos cajas misteriosas temáticas que, como siempre, permiten adquirir personajes y artículos de eventos pasados a un precio reducido: La «Caja misteriosa de invierno» y la «Caja misteriosa de felices fiestas», ambas por 60 rosquillas cada caja. Esta actualización también cuenta con unos cuantos lotes temáticos navideños, que aglutinan varios artículos premium de pasados eventos navideños a un precio de rosquillas rebajado.

¡Al lío, springfieldianos!

, , , , , , , , , , , , , , , , ,