Nuevo evento en «Los Simpson: Springfield» – Juego De Juegos: Segunda Parte

Actualizaciones al final de la noticia.

Hoy ha dado comienzo un nuevo evento en Los Simpson: Springfield para iOS y Android, titulado «Juego De Juegos: Segunda Parte». Requiere actualización desde la App Store o Google Play. Como la primera parte, el evento se centra en los videojuegos y, como ya es costumbre, se desarrolla en 4 actos a lo largo de las próximas 5 semanas, cerrando el evento el día 16 de julio. Sus nuevos premios y artículos en venta salen de episodios como «El Flameado De Moe» (3x10), «Radio Bart» (3×13), «El Cometa De Bart» (6x14), «La Tierra De Los Simios» (12x13), «Los Monólogos De La Regina» (15x04), «Por Favor, Homer, No Des Ni Clavo» (18x03), «Pequeña Gran Niña» (18×12), «Marge Virtual» (18×17), «Maridos Y Cuchilladas» (19x07) o «Papicus Finch» (30x09).

A continuación tenéis la imagen y la descripción oficial del evento:

Los Simpson: Springfield - Juego De Juegos: Segunda Parte

Saca brillo a tu teclado, ponte la muñequera y pide una pizza familiar: ¡el Maestro del juego ha llegado a Springfield! ¡Y este personaje misterioso es una amenaza para la existencia de la ciudad! ¿Será este el Game Over de los Simpson? ¡¿O los Terrores de Evergreen desbaratarán sus planes?! ¿Debería Springfield dejar de poner sus sueños y esperanzas en unos pobres niños? La respuesta a esa última es: ¡puede que sí!

En el primer acto tenemos ya 5 premios disponibles y, como personaje premium, a Fresa, que viene con el carrito de Stacy Malibú por 125 rosquillas y que nos ayuda con el evento consiguiendo divisas del mismo a ritmo premium:

Los Simpson: Springfield - Juego De Juegos: Segunda Parte - Fresa

También tenemos disponible una caja misteriosa que nos permite conseguir artículos y personajes premium del pasado por un precio reducido.

¡Al lío, springfieldianos!

– Actualización (19/6/2020):

Hoy ha dado comienzo el segundo acto del evento. Os contamos detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles.
  • El personaje premium del primer acto, Fresa, continúa generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Tenemos nuevo personaje premium, Wall E. Weasel, que viene con los «Trasteros Sueños Rotos» por 150 rosquillas. Por supuesto, también genera divisas de evento a ritmo premium, tanto para este segundo acto como, seguramente, para los dos siguientes.

Los Simpson: Springfield - Wall E. Weasel

– Actualización (28/6/2020):

Acaba de comenzar el tercer acto del evento. Os contamos sus detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles, entre ellos un nuevo atuendo para Nelson y otra ficha para la caja misteriosa.
  • Los personajes premium de los dos primeros actos, Fresa y Wall E. Weasel, continúan generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Tenemos nuevo personaje premium, Coseno Tangente, miembro de los «Súper Chaveas», que viene con el «Centro Multicultural de Springfield» por 150 rosquillas. Por supuesto, también genera divisas de evento a ritmo premium, tanto para este tercer acto como, seguramente, para el último.

Los Simpson: Springfield - Coseno Tangente

– Actualización (7/7/2020):

Acaba de comenzar el cuarto y último acto del evento. Os contamos sus detalles:

  • Cinco nuevos premios disponibles, entre ellos un nuevo atuendo para Marge, otro atuendo para Milhouse y otra ficha para la caja misteriosa.
  • Los personajes premium de los tres primeros actos, Fresa, Wall E. Weasel y Coseno Tangente, continúan generando divisas de evento a ritmo premium.
  • Ha vuelto Gil con otra de sus «ofertas». Se trata de un pack que incluye a Qu Logordo y el Balneario de Palm Springfield por 200 rosquillas. En este caso, el nuevo personaje premium no ayuda en el evento, al menos de momento, ya que podría tratarse de un error que podría solucionarse.

Los Simpson: Springfield - Qu Logordo y el Balneario de Palm Springfield

Los Simpson: Springfield - Qu Logordo

¡Y eso es todo por este evento! Os recordamos que tenéis hasta el 16 de julio para conseguir todos los premios.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,