Estreno de Los Simpson en España: «22 For 30» (28×17)

Actualización al final de la noticia.

El segundo estreno de Los Simpson de esta noche en España (Neox y Atresplayer) será el decimoséptimo episodio de la temporada 28, WABF10 «22 For 30», estrenado originalmente en EE.UU. el 12 de marzo de 2017. Según la programación del canal, se emitirá sobre las 22:50. El episodio está escrito por Joel H. Cohen (su 25º episodio como guionista principal, segundo y último en esta temporada) y dirigido por Chris Clements (su 20º episodio, también segundo y último en esta temporada).

Imagen promocional de la temporada 28 de Los Simpson: "22 For 30"

Una de las imágenes promocionales de «22 For 30»

En la versión original de este episodio, el jugador de baloncesto Stephen Curry se interpretó a sí mismo, mientras que el actor Earl Mann interpretó a Eddie Muntz y el actor invitado recurrente en la serie Joe Mantegna volvió a ser Fat Tony/Tony El Gordo.

Además, el episodio comienza con un nuevo gag del sofá dirigido por el animador Bill Plympton. Podéis verlo ya mismo aquí abajo en los vídeos de avance.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

En esta parodia de un programa deportivo de televisión de pago, Bart pasa de delincuente castigado a estrella del equipo de baloncesto de la Escuela Primaria de Springfield. Lisa cubre el éxito de Bart para el periódico del colegio y Homer se convierte en el entrenador del equipo. Las cosas se tuercen cuando Bart se involucra con la mafia.

– Actualización  (28/10/2019):

Este episodio, cuyo título se ha traducido como «22 Por 30», se emitió entre las 22:47 y las 23:14 y fue seguido por 307.000 espectadores (1,9% de share).

El episodio quedó 0,4 puntos por debajo de la media de Neox en el día y fue el duodécimo programa más visto del día en el canal.

Nada más que decir sobre la audiencia que no hayamos dicho en la noticia del anterior estreno. Si eso que esta vez el segundo estreno ha sufrido una bajada algo más pronunciada de lo habitual.

Respecto al anterior estreno, la audiencia bajó en 36.000 espectadores y en 0,1 puntos de share.

, , , , , , , , , ,