Estreno en España de los episodios 7 a 10 de la temporada 28 de Los Simpson

Actualización al final de la noticia.

Tras un mes en blanco, hoy vuelven los estrenos de la temporada 28 de Los Simpson a España. Según la programación proporcionada por Neox, entre las 22:00 y las 23:45 se estrenarán los episodios 7 a 10 de la temporada:

El primer estreno de Los Simpson de esta noche en España (Neox y Atresplayer) será el séptimo episodio de la temporada 28, VABF19 «Havana Wild Weekend», estrenado originalmente en EE.UU. el 13 de noviembre de 2016. Se emitirá sobre las 22:00. El episodio está escrito por Dan Castellaneta, Deb Lacusta (octavo episodio en la serie y único en la temporada para ambos, que hasta ahora siempre habían escrito como dúo) y Peter Tilden (por ahora, su único episodio en la serie) y dirigido por Bob Anderson (su 52º episodio, primero en esta temporada).

Imagen promocional de la temporada 28 de Los Simpson: "Havana Wild Weekend"

Una de las imágenes promocionales de «Havana Wild Weekend»

En la versión original de este episodio, el actor Stacy Keach retoma su papel como H.K. Duff VIII, mientras que la propia guionista Deb Lacusta hizo la voz de Isabella (a la derecha en la imagen).

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Cuando el Castillo del Jubilado y el Hospital de Veteranos se ven incapaces de resolver los problemas de salud del Abuelo, los Simpson deciden viajar a Cuba para conseguirle cuidados médicos baratos.


El segundo estreno de Los Simpson de esta noche en España (Neox y Atresplayer) será el octavo episodio de la temporada 28, WABF01 «Dad Behavior», estrenado originalmente en EE.UU. el 20 de noviembre de 2016. Se emitirá sobre las 22:25. El episodio está escrito por Ryan Koh (su primer episodio en la serie y el único en esta temporada) y dirigido por Steven Dean Moore (su 63º episodio, segundo en esta temporada).

Imagen promocional de la temporada 28 de Los Simpson: "Dad Behavior"

Una de las imágenes promocionales de «Dad Behavior»

En la versión original de este episodio, los jugadores de fútbol americano Dan Fouts y Matt Leinart se interpretaron a ellos mismos.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Homer encuentra una nueva app que hace su vida mucho más fácil al subcontratar su vínculo padre/hijo con Bart. Mientras, el Abuelo descubre que va a volver a ser padre.


El tercer estreno de Los Simpson de esta noche en España (Neox y Atresplayer) será el noveno episodio de la temporada 28, WABF03 «The Last Traction Hero», estrenado originalmente en EE.UU. el 4 de diciembre de 2016. Se emitirá sobre las 22:50. El episodio está escrito por Bill Odenkirk (su 13º episodio, el único en esta temporada) y dirigido por Bob Anderson (su 53º episodio, el segundo en esta temporada).

Imagen promocional de la temporada 28 de Los Simpson: "The Last Traction Hero"

Una de las imágenes promocionales de «The Last Traction Hero»

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Un accidente laboral deja a Homer escayolado de ambos brazos y en posición de denunciar al Sr. Burns. Esto deja a Marge insatisfecha y acude a una inesperada fuente de romance. Mientras, Lisa es nombrada «Monitora del Autobús» e intenta mantener la paz.


El cuarto y último estreno de Los Simpson de esta noche en España (Neox y Atresplayer) será el décimo episodio de la temporada 28 y el especial de Navidad de la temporada, WABF02 «The Nightmare After Krustmas», estrenado originalmente en EE.UU. el 11 de diciembre de 2016. Se emitirá sobre las 23:15. El episodio está escrito por Jeff Westbrook (que firma con este su 14º episodio en la serie, primero en esta temporada) y dirigido por el reciente ganador de un Emmy Rob Oliver (su 15º episodio, segundo en esta temporada).

Imagen promocional de la temporada 28 de Los Simpson: "The Nightmare After Krustmas"

Una de las imágenes promocionales de «The Nightmare After Krustmas»

Este episodio marca el regreso de Sophie, la hija de Krusty, a ser un personaje con voz, aunque esta vez fue la actriz Natasha Lyonne quien le prestó sus cuerdas vocales en inglés (en su primera aparición, su voz la hizo Drew Barrymore).

Las otras estrellas invitadas del episodio fueron: Jackie Mason (de nuevo como el Rabino Krustofsky), Wayne Gretzky (como él mismo) y Theo Jansen (como él mismo).

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Krusty intenta impresionar a su hija mientras pasan las navidades con los Simpson. Mientras, el Reverendo Lovejoy busca conversos cuando la asistencia a la iglesia cae en picado y Maggie es acosada por un espeluznante juguete navideño.

¡Disfrutadlos, que a saber cuándo serán los próximos!

– Actualización  (30/9/2019):

¡Muy buenos datos para los estrenos de ayer! ¡Vamos con la tabla!

Título Horario Espectadores Share Top 10 Neox Top 10 TDT Diferencia anterior estreno
28×07 – «Fin De Semana Loco En La Habana» 22:04-22:23 394.000 2,4% +88.000 (-1,6%)
28×08 – «Papinegligencia» 22:23-22:49 397.000 2,4% +3.000 (=)
28×09 – «El Último Gran Antihéroe» 22:49-23:16 393.000 2,6% -4.000 (+0,2%)
28×10 – «Pesadilla Después De Navikrusty» 23:16-23:42 424.000 3% +31.000 (+0,4%)
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,