Noticias de septiembre de 2002

Lunes, 30 de Septiembre de 2002 (19:24)

— ESTRENO Y AUDIENCIAS —

Hoy se ha estrenado en EspaƱa el decimosexto episodio de la temporada 13 de Los Simpson: DABF11 Ā«Weekend At Burnsie’sĀ», que se ha traducido como Ā«Este Burns EstĆ” Muy VivoĀ». AquĆ­ encontrarĆ©is el tema del foro para comentarlo.

Hablemos ahora sobre las audiencias de la semana pasada. Como era de esperar, la mala hora y la falta de publicidad han hecho que los episodios de las 13:30 no tengan buena audiencia. De hecho, ninguno de los episodios emitidos a esa hora durante la semana pasada entrĆ³ ni siquiera en el top 10 de los programas mĆ”s vistos.
Otra cosa muy distinta les pasa a los estrenos de las 14:30, que suelen estar rozando los 3 millones de espectadores con un share situado cada dĆ­a entre el 22 y el 26%.
Para acabar, esta semana debemos destacar los segundos episodios del sĆ”bado (3G01 Ā«Los Expedientes SpringfieldĀ») y el domingo (4F10 Ā«La MontaƱa De La LocuraĀ»). El 3G01 consiguiĆ³ ser el programa mĆ”s visto del dĆ­a (sĆ”bado), ya que fue seguido por 3.106.000 espectadores con un 31% de share. El 4F10 fue el segundo programa mĆ”s visto del dĆ­a (domingo), con 3.256.000 espectadores y un MUY poco habitual 34,3% de share.
Pulsa aquĆ­ para ver las audiencias de la semana pasada al completo.

Y maƱana, nuevo estreno: El recopilatorio DABF12 Ā«Gump RoastĀ».

Domingo, 29 de Septiembre de 2002 (17:18)

— PROGRAMACIƓN Y RECORDATORIO —

Ya podƩis ver cuƔles serƔn los episodios que emitirƔn Antena 3 y Canal Fox durante la semana que maƱana empieza.
Si todo va como deberĆ­a ir, el prĆ³ximo sĆ”bado terminarĆ” la reposiciĆ³n actual de la temporada 8 en Antena 3, dejando paso a una nueva incĆ³gnita, ya que la temporada 9 hace muy poco que fue repetida… ĀæHarĆ”n otra reposiciĆ³n de esta temporada? ĀæO volverĆ”n a la temporada 1? En los prĆ³ximos dĆ­as lo sabremos.
Por su lado, el Canal Fox termina el sĆ”bado la reposiciĆ³n que, en los fines de semana, estaba haciendo de la temporada 4 , asĆ­ que el domingo comenzarĆ” la reposiciĆ³n de la temporada 5.

Para acabar por hoy, queremos recordar especialmente a Carlos Revilla, la voz espaƱola de Homer Simpson entre las temporadas 1 y 11 (incluĆ­das), ya que el pasado dĆ­a 27 hizo dos aƱos que falleciĆ³. No le olvidamos.

SƔbado, 28 de Septiembre de 2002 (16:22)

— NUEVO ESTRENO Y REVISTA ‘MEGA TOP’ —

Ayer se emitiĆ³ por primera vez en EspaƱa el episodio nĆŗmero 15 de la temporada 13: DABF10 Ā«Blame It On LisaĀ», que se ha traducido como: Ā«La Culpa Es De LisaĀ».
PodƩis opinar sobre este nuevo episodio en este tema del foro.
Quedan 7 episodios de la temporada 13 por emitir. Se continuarĆ” con los estrenos el prĆ³ximo lunes con el episodio que es, para el productor ejecutivo Al Jean, el mejor de la temporada 13 : DABF11 Ā«Weekend At Burnsie’sĀ».

Por otro lado, el nĆŗmero de octubre de la revista Ā«Mega TopĀ» vuelve a tener portada simpsoniana (la que tenĆ©is a la derecha) aprovechando el lanzamiento de la segunda temporada en VHS y DVD.
Se trata de un reportaje de dos pĆ”ginas comentando por encima la segunda temporada y los contenidos del pack en VHS y en DVD. AdemĆ”s, incluyen una tercera pĆ”gina con una poco imaginativa Ā«entrevistaĀ» a Homer y una cuarta dedicada al sorteo de 10 packs de la segunda temporada en VHS.
TambiƩn se incluye una cartera con un dibujo de Bart que podƩis ver en la misma portada (Pulsa sobre ella para agrandarla y ver mejor la imagen).
El precio de la revista es de 3 ā‚¬.

Jueves, 26 de Septiembre de 2002 (19:24)

— NUEVO ESTRENO Y MƁS SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE FUTURAMA EN DVD —

Siguen los estrenos. Hoy ha sido el turno del decimocuarto episodio de la temporada 13: DABF08 Ā«Tales From The Public DomainĀ», traducido como Ā«Historias De Dominio PĆŗblicoĀ». AquĆ­ estĆ” el tema de opiniĆ³n sobre el episodio que se ha abierto en el foro.

Y hay mĆ”s noticias, esta vez sobre la segunda temporada de Futurama en DVD que saldrĆ” en EspaƱa, si no hay retrasos, el 16 de octubre de 2002 (El mismo dĆ­a saldrĆ” tambiĆ©n la ediciĆ³n en VHS, sin extras).
Gracias a la web The R2 Project (y a yogui_1, que nos ha avisado), ya conocemos los extras exactos que contendrĆ” el pack en DVD. Se supone que es la lista definitiva porque ha sido proporcionada por la propia Fox a dicha web. AquĆ­ va la lista de los episodios y extras que contendrĆ” cada disco:

– Disco Uno: 2ACV01 Ā«Apoyo Esa EmociĆ³nĀ», 2ACV02 Ā«Brannigan, Vuelve A EmpezarĀ», 2ACV03 Ā«A La Cabeza De Las EleccionesĀ», 2ACV04 Ā«Cuento De NavidadĀ», 2ACV05 Ā«ĀæPor QuĆ© Debo Ser Un CrustĆ”ceo Enamorado?Ā». Extras: Comentarios de cada episodio por Matt Groening y otros miembros del equipo de Futurama, animĆ”tica de 2ACV05 Ā«ĀæPor QuĆ© Debo Ser Un CrustĆ”ceo Enamorado?Ā» y escenas eliminadas de todos los episodios del disco.

– Disco Dos: 2ACV07 Ā«El Menor De Dos MalosĀ», 2ACV06 Ā«Pon La Cabeza Sobre Mis HombrosĀ», 2ACV08 Ā«Bender SalvajeĀ», 2ACV09 Ā«BicĆ­clope Para DosĀ», 2ACV10 Ā«Un Clon PropioĀ». Extras: Comentarios de cada episodio por Matt Groening y otros miembros del equipo de Futurama, storyboard de 2ACV09 Ā«BicĆ­clope Para DosĀ» y escenas eliminadas de todos los episodios del disco.

– Disco Tres: 2ACV11 Ā«CĆ³mo Hermes RequisĆ³ Su IlusiĆ³nĀ», 2ACV12 Ā«El Sur ProfundoĀ», 2ACV13 Ā«Bender Ingresa En La MafiaĀ», 2ACV14 Ā«El DĆ­a De La MadreĀ», 2ACV15 Ā«Mi Problema Con Los PopplersĀ». Extras: Comentarios de cada episodio por Matt Groening y otros miembros del equipo de Futurama y escenas eliminadas de los episodios 2ACV12 Ā«El Sur ProfundoĀ», 2ACV13 Ā«Bender Ingresa En La MafiaĀ» y 2ACV15 Ā«Mi Problema Con Los PopplersĀ».

– Disco Cuatro: 2ACV16 Ā«AntologĆ­a Del interĆ©s 1Ā», 2ACV17 Ā«La Guerra Es Una MĀ», 2ACV18 Ā«El BocinazoĀ», 2ACV19 Ā«Mujer CriĆ³nicaĀ». Extras: Comentarios de cada episodio por Matt Groening y otros miembros del equipo de Futurama, galerĆ­a de imĆ”genes y bocetos, alfabeto alien, escenas eliminadas de los episodios 2ACV18 Ā«El BocinazoĀ» y 2ACV19 Ā«Mujer CriĆ³nicaĀ», trailer de la primera temporada y clips de patrocinadores: 1. Aracno Esporas, 2. Cortezas Humanas Glagnars, 3. Molten Boron, 4. Soylent Chow.

AdemĆ”s, gracias a DarkScreen y a Liberty (por sus mensajes en el foro), sabemos que el precio recomendado para este pack de 4 DVDs es de 33 ā‚¬. Ya podĆ©is reservar el pack en las webs DVDGo (DVD: 30,36 ā‚¬) y veoveo (DVD: 30,79 ā‚¬. VHS: 16,24 ā‚¬).

MiƩrcoles, 25 de Septiembre de 2002 (19:08)

— NUEVOS ESTRENOS Y MAGNƍFICAS AUDIENCIAS —

Ha habido dos nuevos estrenos desde la Ćŗltima actualizaciĆ³n: DABF07 Ā«El ƚltimo Rifle Del OesteĀ» (Ā«The Latest Gun In The WestĀ». Imagen de la izquierda) y DABF09 Ā«El Viejo Y La LlaveĀ» (Ā«The Old Man And The KeyĀ». Imagen de la derecha). PodĆ©is comentar en el foro vuestra opiniĆ³n sobre los episodios: AquĆ­ encontrarĆ©is el tema sobre el DABF07 y aquĆ­, el del DABF09.

Cambiando de tema, ya tenĆ©is a vuestra disposiciĆ³n las audiencias que consiguiĆ³ Los Simpson durante la semana pasada (16 a 22 de Septiembre).
Las audiencias, lejos de ir descendiendo, van en aumento. De hecho, esta semana se ha conseguido algo sin precedentes: 5 de los episodios de la semana pasada superaron los 3 millones de espectadores. MenciĆ³n especial merece el segundo episodio del sĆ”bado (4F04 Ā«Milhouse DivididoĀ»), que consiguiĆ³ ser el programa mĆ”s visto del dĆ­a en todas las cadenas y reunir a 3.179.000 espectadores con un 31,4% de share.
PodƩis ver el resto de audiencias pulsando aquƭ.

Y maƱana, nuevo estreno: DABF08 Ā«Tales From The Public DomainĀ».

Lunes, 23 de Septiembre de 2002 (19:32)

— NUEVO ESTRENO Y PROGRAMACIƓN ACTUALIZADA —

DABF06 Ā«Bart Quiere Lo Que QuiereĀ» es el tĆ­tulo traducido del nuevo episodio de la temporada 13 emitido hoy y llamado originalmente: Ā«The Bart Wants What It WantsĀ». Opinad sobre Ć©l en el foro, mĆ”s concretamente aquĆ­.

Por otro lado, finalmente parece que sĆ­ que se van a emitir episodios todos los dĆ­as a las 13:30. De hecho, hoy se ha emitido a esa hora el episodio 4F12 Ā«El Show De Pica Y Rasca Y PoochieĀ», de la octava temporada. AsĆ­ que ya tenĆ©is la programaciĆ³n actualizada con los episodios que se podrĆ”n ver esta semana (si Antena 3 no vuelve a cambiar de idea) a las 13:30.

Y maƱana, nuevo estreno: DAB07 Ā«The Latest Gun In The WestĀ»

Domingo, 22 de Septiembre de 2002 (17:25)

— PROGRAMACIƓN DE LA SEMANA —

Ya tenĆ©is a vuestra disposiciĆ³n las programaciones de Antena 3 y del Canal Fox para la prĆ³xima semana. Recordad que, desde maƱana, los estrenos de la temporada 13 se emitirĆ”n en Antena 3 de lunes a viernes a las 14:30.
Por otro lado, es posible que, como ocurriĆ³ el viernes pasado, se emita un episodio a las 13:30 entre semana, pero como la web de Antena 3 dice que a esa hora seguirĆ”n (por el momento) con la serie Ā«SĆ­, CariƱoĀ», esperaremos a ver lo que pasa sin dar nada como seguro…

Viernes, 20 de Septiembre de 2002 (19:16)

— LOS ESTRENOS QUE FALTAN —

Tal y como podemos ver en TV Inteligente, parece ser que la temporada 13 se terminarĆ” de estrenar entre semana a las 14:30 empezando el prĆ³ximo lunes, 23 de Septiembre, con DABF06 Ā«The Bart Wants What It WantsĀ»… No nos parece una decisiĆ³n muy acertada por parte de Antena 3, pero al menos ya temnemos fecha para estos estrenos…

MiƩrcoles, 18 de Septiembre de 2002 (21:18)

— SEGUNDA TEMPORADA, OFICIALMENTE A LA VENTA —

Hoy, dƭa 18 de Septiembre de 2002, ha salido oficialmente la segunda temporada de Los Simpson en formatos DVD y VHS. Habƭa salido unos dƭas antes, por error, en alguna parte de EspaƱa, pero ahora todos (o eso se supone) podemos disfrutar de un magnƭfico pack de 4 DVDs, o de un pack mucho menos magnƭfico de 4 VHS.
AdemĆ”s de los 22 episodios de la 2ĀŖ temporada, el pack de DVDs lleva unos interesantĆ­simos extras (las cintas NO llevan ningĆŗn extra). Estos contenidos adicionales se conocen desde hace varios meses, pero por si alguien aĆŗn no los conoce, aquĆ­ estĆ”n:

-Comentario de todos los episodios por Matt Groening y otros miembros del equipo de Los Simpson
– Entrevista con Matt Groening y James L. Brooks
– Bart en los American Music Awards (Con comentarios opcionales)
– Videoclip de la canciĆ³n Ā«Do The BartmanĀ» con escenas inĆ©ditas y con comentarios opcionales
– Videoclip de la canciĆ³n Ā«Deep, Deep TroubleĀ» con comentarios opcionales
– El proceso de creciĆ³n de un episodio presentado por David Silverman
– PresentaciĆ³n de los premios Emmy
– Tres anuncios de Butterfinger protagonizados por los Simpson
– Clips en distintos idiomas
– GalerĆ­as de imĆ”genes
– Primeros bocetos
– Anuncio de la primera temporada en DVD

El pack en DVD cuesta 45,9 ā‚¬ y en VHS, 42 ā‚¬, aunque puede variar ligeramente segĆŗn los estabelcimientos.

Martes, 17 de Septiembre de 2002 (19:31)

— GRANDES NOTICIAS SOBRE FUTURAMA —

HabĆ­a pocas cosas que podĆ­an hacer cambiar de opiniĆ³n a la cadena Fox sobre la cancelaciĆ³n de Futurama… pero han pasado dos en un corto perĆ­odo de tiempo.

Lo mĆ”s importante es que Futurama se ha alzado con el Emmy al mejor programa de animaciĆ³n de menos de una hora, gracias al episodio 3ACV19 Ā«Roswell That Ends WellĀ», el primero de la cuarta temporada, aĆŗn no emitida en EspaƱa.
Matt Groening dijo una vez, refiriĆ©ndose a Los Simpson, que cuando ganaban el Emmy al mejor programa de animaciĆ³n era como si renovaran automĆ”ticamente el contrato con Fox para dos temporadas mĆ”s… esperemos que en este caso, con Futurama, tambiĆ©n pase.
La serie se ha impuesto este aƱo a Los Simpson, Ā«South ParkĀ», Ā«As Told by GingerĀ» y Ā«El Rey De La ColinaĀ». Pulsa aquĆ­ para ver con mĆ”s detalle las nominaciones.

Por otro lado, el canal de dibujos animados Cartoon Network se ha hecho con los derechos de emisiĆ³n de los episodios de las cuatro primeras temporadas de la serie para emitirlos en horario nocturno de mĆ”xima audiencia. El contrato firmado con la caden Fox es Ā«No-exclusivoĀ», por lo que lo Ćŗnico que harĆ”n serĆ” emitir estos episodios, sin poder producir nuevas temporadas, derecho que sĆ³lo sigue teniendo la Fox.
Lo bueno de este acuerdo es que podremos ver cĆ³mo funciona Futurama en un horario mĆ”s adecuado al que tiene en Fox y que Cartoon Network ha pagado 10 millones de dĆ³lares a Fox… lo que puede servir de incentivo para que finalmente se produzcan mĆ”s temporadas.

Gracias a Ā«Can’t Gen Enough FuturamaĀ» por las noticias que hoy os contamos.

Lunes, 16 de Septiembre de 2002 (22:49)

— AUDIENCIAS DE LA SEMANA —

Ya podƩis ver, pulsando aquƭ, las audiencias que obtuvo Los Simpson durante la semana pasada.
Como siempre, hay varias cosas a destacar. Empecemos por las positivas: el episodio del martes (CABF10 Ā«La Tierra De Los SimiosĀ») superĆ³ los 3 millones de espectadores (concretamente 3.001.000 espectadores y un 27,6% de share) y el segundo episodio del sĆ”bado (4F02 Ā«La Casa-Ɓrbol Del Terror VIIĀ») consiguiĆ³ ser el programa mĆ”s visto del dĆ­a (obteniendo 2.798.000 espectadores y un 29,7% de share). La nota negativa es para el episodio del miĆ©rcoles (CABF12 Ā«Los Nuevos Chicos Del Ā”Puaf!Ā»), que sĆ³lo fue visto por 971.000 espectadores (con un 17,5% de share), vĆ­ctima sin duda del cambio de horario debido a los especiales del 11 de Septiembre, del que no avisĆ³ (para no perder la costumbre) Antena 3.

Domingo, 15 de Septiembre de 2002 (17:31)

— PROGRAMACIƓN Y TEMPORADA 2 DE LOS SIMPSON EXTRAOFICIALMENTE A LA VENTA —

Finalmente no se ha producido el estreno del episodio DABF06 Ā«The Bart Wants What It WantsĀ» y ni se sabe cuĆ”ndo piensan hacerlo, porque como nos informan desde Familia Simpson, la revista TP ya no programa Los Simpson los domingos por la noche, sino un nuevo programa de Antena 3 llamado Ā«Hay una carta para tĆ­Ā». De todas formas, intentaremos manteneros informados, aunque Antena 3 nos lo ponga difĆ­cil.

Bueno, pulsando aquĆ­ verĆ©is la programaciĆ³n de Antena 3 para la prĆ³xima semana y aquĆ­, la del Canal Fox para el mismo perĆ­odo de tiempo. El dĆ­a 20 terminarĆ” la reposiciĆ³n de la temporada 12 en Antena 3 y no se sabe si el lunes 23 se empezarĆ” desde el principio, se repetirĆ”n los episodios que ya hemos visto de la temporada 13 o se emitirĆ”n los estrenos. Cuando haya algo mĆ”s claro podrĆ©is leerlo aquĆ­.

Para acabar, desde el foro Felizonia, Barney (entre otros) nos informa de que la temporada 2 en VHS y DVD estĆ” a la venta al menos desde ayer, 14 de septiembre, cuando la fecha de salida oficial es el 18… Algunos de los centros Ā«El Corte InglĆ©sĀ» son los que se han adelantado a la fecha. El precio del pack de DVDs es de 45,9 ā‚¬ y el de los VHS, 42 ā‚¬, aunque puede variar ligeramente segĆŗn los establecimientos.
La versiĆ³n VHS no tendrĆ” ningĆŗn contenido adicional, pero sĆ­ la versiĆ³n en DVD. Pulsa aquĆ­ para saber cuĆ”les son estos contenidos adicionales.

Viernes, 13 de Septiembre de 2002 (22:22)

— JUGANDO A ADIVINOS… —

Como Antena 3 nunca suele avisar de lo que piensa hacer, tenemos que intentar adivinarlo nosotros… Resulta que ya han puesto en su web el resumen con imĆ”genes del prĆ³ximo episodio nuevo (DABF06 Ā«The Bart Wants What It WantsĀ») y le han puesto como fecha de estreno el 15 de Septiembre, es decir, el prĆ³ximo domingo (Pulsa aquĆ­ para verlo). Pero el domingo 15, a la hora en la que habitualmente se estrenaban los episodios, se emite el programa de presentaciĆ³n de la nueva programaciĆ³n… asĆ­ que el episodio puede ser estrenado el domingo a las 14:00 o a las 14:30, junto con el episodio repetido (SegĆŗn TV Inteligente) 3F23 Ā«SĆ³lo Se Muda Dos VecesĀ».

Lunes, 9 de Septiembre de 2002 (18:40)

— AUDIENCIAS Y NOVEDAD TEMPORADA 14 —
— 10-9-2002: MaƱana (miĆ©rcoles 11) no habrĆ” episodio o, si lo hay, serĆ” a las 14:00 —
— 11-9-2002: Contra todo pronĆ³stico, A3 ha emitido Ā«Los Nuevos Chicos Del Ā”Puaf! a las 13:20 —

Las audiencias (y sobre todo el share) se mantienen firmes con respecto a semanas anteriores, pero, desgraciadamente, ningĆŗn episodio de la semana pasada logrĆ³ ser el programa mĆ”s visto del dĆ­a como venĆ­a siendo costumbre. Lo mĆ”s destacable esta vez es el 30% de share (y los 2.801.000 espectadores) que consiguiĆ³ el segundo episodio del sĆ”bado: 3F20 Ā«Mucho Apu Y Pocas NuecesĀ».
Por su lado, el episodio nuevo de ayer (DABF04 Ā«ProposiciĆ³n SemidecenteĀ») bajĆ³ el listĆ³n de la audiencia de los estrenos de la temporada 13: 2.060.000 espectadores y un 17,2% de share, el porcentaje de la serie mĆ”s bajo de la semana. Fue el sĆ©ptimo programa mĆ”s visto del dĆ­a.
Para conocer el resto de audiencias que consiguiĆ³ Los Simpson la semana pasada, pulsa aquĆ­.

Por otro lado, gracias a The Springfield Shopper, ya conocemos un nuevo tĆ­tulo de episodio para la temporada 14: EABF11 Ā«Scuse Me While I Miss The SkyĀ».

Domingo, 8 de Septiembre de 2002 (22:47)

— TƍPICA ACTUALIZACIƓN DOMINICAL 3 Y PROMOCIƓN DEL DIARIO Ā«ASĀ» —

Ā«ProposiciĆ³n SemidecenteĀ» es el tĆ­tulo traducido de DABF04 Ā«Half-Decent ProposalĀ», el episodio de la temporada 13 de Los Simpson estrenado hoy en EspaƱa.
PodƩis comentar vuestras impresiones sobre el episodio en el foro, mƔs concretamente pulsando aquƭ.

TambiĆ©n tenemos listas las programaciones de Antena 3 y Fox para la semana que maƱana empieza. A destacar que hoy domingo Antena 3 ha emitido el tercer episodio de la temporada 8 a las 14:00, cuando no estaba previsto… el prĆ³ximo sĆ”bado se continuarĆ” desde las 14:30 con la nueva reposiciĆ³n de la temporada 8. AdemĆ”s, el prĆ³ximo domingo no habrĆ” episodio nuevo debido al programa de presentaciĆ³n de la programaciĆ³n de la prĆ³xima temporada de Antena 3.

Para finalizar con la actualizaciĆ³n de hoy, os informamos de que a partir del dĆ­a 15 de septiembre, podrĆ©is haceros con un juego de desayuno (Compuesto por tres tazas, tres vasos y una jarra) y un reloj de pared de Los Simpson gracias al diario deportivo Ā«AsĀ». El citado dĆ­a 15 se entregarĆ” la cartilla para conseguir el reloj, que se deberĆ” completar con nueve cupones de los que aparecerĆ”n en el periĆ³dico a partir del martes 17 y acompaƱar de 1 ā‚¬. En total, el coste del reloj asciende a 8,2 ā‚¬.
Gracias a nuestro amigo Carliues de Familia Simpson por el aviso.

Viernes, 6 de Septiembre de 2002 (19:59)

— LOS Ā«ISƓTOPOS DE ALBUQUERQUEĀ» —

Seguramente recordarĆ©is el episodio CABF09 Ā«El Hambriento, Hambriento HomerĀ», de la temporada 12, en el que los directivos del equipo de bĆ©isbol de Springfield, los Ā«IsĆ³topos De SpringfieldĀ», planeaban venderlo a la ciudad de Albuquerque… pues bien, tras votaciĆ³n popular (consiguiendo el 57% de los votos), el equipo de bĆ©isbol de Albuquerque se llamarĆ” a partir de ahora Ā«Albuquerque IsotopesĀ» (Ā«IsĆ³topos De AlbuquerqueĀ»), en honor a dicho episodio.
PodĆ©is visitar la web de los IsĆ³topos De Albuquerque pulsando aquĆ­ o sobre la imagen, en la que podĆ©is observar el nuevo logo del equipo. Gracias a yogui_1 por avisarnos de la noticia, extraĆ­da de animated-movies.com y Hollywood Reporter.

Lunes, 2 de Septiembre de 2002 (19:08)

— SIGUEN LAS ALTAS AUDIENCIAS —

Las audiencias no bajan. Los Simpson sigue siendo uno de los programas mĆ”s vistos dĆ­a tras dĆ­a… La semana pasada, dos episodios consiguieron el primer puesto en sus respectivos dias: el del jueves (CABF04 Ā«Homer Contra La DignidadĀ», 2.594.000 espectadores y 26,5% de share) y el segundo del sĆ”bado (3F17 Ā«Bart En La CarreteraĀ», 2.672.000 espectadores y 30,3% de share).
Por su lado, el episodio nuevo, DABF05 Ā«En MandĆ­bula Cerrada…Ā» consiguiĆ³ un excelente resultado: 2.716.000 espectadores y 25,4% de share, consiguiendo el segundo puesto en los programas mĆ”s vistos del dĆ­a.
PodĆ©is ver el resto de audiencias de la semana pasada aquĆ­ (bajo la programaciĆ³n).

Domingo, 1 de Septiembre de 2002 (23:56)

— TƍPICA ACTUALIZACIƓN DOMINICAL 2 Y VUELVE EL AJEDREZ —

Hoy hemos podido disfrutar de un estreno mĆ”s de la temporada 13 de Los Simpson: DABF05 Ā«Jaws Wired ShutĀ», traducido como Ā«En MandĆ­bula Cerrada…Ā».
Ya podƩis comentarlo y leer otras opiniones en el foro, mƔs concretamente aquƭ.

Por otro lado, ya estĆ” a vuestra disposiciĆ³n la programaciĆ³n de Antena 3 y la de Canal Fox para la prĆ³xima semana, asĆ­ como las audiencias mĆ”s recientes en Antena 3 (Bajo la programaciĆ³n).

Damos por terminada la actualizaciĆ³n de hoy con la noticia del ajedrez de Los Simpson. Planeta DeAgostini ha vuelto a comenzar desde el principio la colecciĆ³n, sobre la que encontrarĆ©is mĆ”s informaciĆ³n aquĆ­. La primera entrega incluye a Homer (el Rey), el primer fascĆ­culo para aprender a jugar y el tablero, por 1 ā‚¬.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,