Noticias de julio de 2012

Domingo, 29 de Julio de 2012

– Los Simpson ha ganado el premio «Milestone» (por su prolongada trayectoria) en los «Saturn Awards», otorgados por la Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantástico y de Terror (en teoría los especiales de Halloween hacen que la serie entre ene stas categorías). Fuente.
Carlos Ysbert, la voz de Homer en español: «No se puede vivir de Los Simpson».

Jueves, 26 de Julio de 2012

– Tal día como hoy, hace cinco años, se estrenó en España y otros muchos países «Los Simpson, La Película». A modo de pequeña celebración, recuperamos los carteles superiores que lucían en esta web por aquel entonces.

Miércoles, 25 de Julio de 2012

– Hoy, estreno de Futurama en Norteamérica: 7ACV07 «The Six Million Dollar Mon», séptimo episodio de la temporada 9.

Jueves, 19 de Julio de 2012

– Tanto Los Simpson como Futurama han conseguido dos nominaciones a los premios Emmy este año. Toda la información, aquí.
– El grupo australiano Hunting Grounds basa el videoclip de su canción «Flaws» en el episodio 5F23 «La Alegría De La Secta», de la temporada 9 de Los Simpson. Fuente: Herald Sun.

Miércoles, 18 de Julio de 2012

– Hoy, estreno de Futurama en Norteamérica: 7ACV06 «The Butterjunk Effect», sexto episodio de la temporada 9.

Martes, 17 de Julio de 2012

– Los Simpson ganó la «Guerra de Series» montada por el diario El País, que le dedica un reportaje: Los Simpson se la llevan de calle.

Sábado, 14 de Julio de 2012

– Hoy, a partir de las 21:00 (hora española), los paneles de Futurama y Los Simpson en la San Diego Comic-Con 2012. Matt Groening junto a productores, guionistas y actores, avanzarán detalles de los próximos episodios de sus series.

Jueves, 12 de Julio de 2012

– Los «Simpson Cómics» llegan a dispositivos iOS.
– Se anuncia una nueva versión del creador de «Cabezas-en-tarro» de Futurama para iOS que, además, también llegará a Android.
– Nuevo título y estrella invitada para la temporada 24 de Los Simpson: Benedict Cumberbatch interpretará a dos personajes en el episodio «Love Is a Many-Splintered Thing».

Miércoles, 11 de Julio de 2012

– Hoy, estreno de Futurama en Norteamérica: 7ACV05 «Zapp Dingbat», quinto episodio de la temporada 9.

Martes, 10 de Julio de 2012

– Reportaje con nuevas declaraciones de Matt Groening sobre el final de Life In Hell: Life In Hell termina tras 32 años.
– TVShowsOnDVD muestra la portada del Volumen 7 de Futurama en DVD y Blu-Ray.

Lunes, 9 de Julio de 2012

– Ha fallecido el actor Ernest Borgnine. Entre su gigantesca trayectoria (durante la cual consiguió un Oscar y un Globo de Oro) podemos encontrarle interpretándose a sí mismo en el episodio de la quinta temporada de Los Simpson 1F06 «Explorador De Incógnito». Descanse en paz.

Miércoles, 4 de Julio de 2012

– Hoy, estreno de Futurama en Norteamérica: 7ACV04 «The Thief Of Baghead», cuarto episodio de la temporada 9.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,