Noticias de junio de 2012

Viernes, 29 de Junio de 2012

– Hoy se estrena en los cines españoles «Un Largo Día De Guardería», cortometraje de Los Simpson protagonizado por Maggie que acompaña a la película «Ice Age 4: La Formación De Los Continentes».
– Activision cierra Radical Entertainment, filial desarrolladora de, entre muchos otros, los videojuegos The Simpsons Road Rage y The Simpsons Hit & Run.

Miércoles, 27 de Junio de 2012

– Hoy, estreno de Futurama en Norteamérica: 7ACV03 «Decision 3012», tercer episodio de la temporada 9.

Martes, 26 de Junio de 2012

– Finalmente, el corto 3D de Los Simpson para cines, «The Longest Daycare» llegará a España. Se proyectará justo antes de la película «Ice Age 4: La formación de los continentes», que se estrena en España este mismo viernes.
Matt Groening y David X. Cohen, creadores y productores de Futurama, hablan largo y tendido sobre la serie en este reportaje con vídeos de USA Today.

Sábado, 23 de Junio de 2012

– Matt Groening ha anunciado esta semana que ha finalizado su legendaria tira cómica «Life In Hell» tras 32 años pensándola y dibujándola personalmente cada semana. Una de las páginas de esta tira cómica (concretamente esta) llamó la atención del productor James L. Brooks, en lo que fue el primer paso en la creación de Los Simpson.Varios interesantes artículos sobre la noticia: Vídeo con la confirmación de la noticia, reportaje de Poynter que incluye la última tira, entrevista a Matt Groening en Rolling Stone y reportaje en OregonLive.com.

Miércoles, 20 de Junio de 2012

– Hoy comienza la temporada 9 de Futurama en Norteamérica con los estrenos de 7ACV01 «The Bots And The Bees» y 7ACV02 «A Farewell To Arms».

Martes, 19 de Junio de 2012

– Fox España nos informa de que tanto el Volumen 5 como el Volumen 6 de Futurama en DVD saldrán a la venta en España durante el próximo mes de Octubre. A destacar que los episodios que componen el Volumen 6 todavía no se han estrenado en televisión y que no llegarán las ediciones en Blu-Ray.
– Fox anuncia oficialmente las fechas de estreno de las próximas temporadas de sus series. La temporada 24 de Los Simpson comenzará el 30 de Septiembre.

Viernes, 15 de Junio de 2012

– Interesantísimo reportaje sobre María José Aguirre de Cárcer, la traductora de Los Simpson, en Yorokobu. Pulsa aquí para leerlo. Eso sí, aunque el reportaje diga lo contrario, la serie no tiene por qué terminarse definitivamente en la temporada 25.

Lunes, 11 de Junio de 2012

– Programación del 11 al 18 de Junio de 2012.

Domingo, 10 de Junio de 2012

– Anunciados los participantes de los paneles de Los Simpson y Futurama en la Comic Con 2012 el próximo 14 de Julio. En el de Los Simpson participarán los productores Matt Groening, Al Jean y David Mirkin (que actuará de moderador), el productor supervisor Mike Anderson y la voz de Lisa Simpson, Yeardley Smith. Por su parte, en el de Futurama participarán los productores Matt Groening y David X. Cohen y los actores Billy West, Katey Sagal, John DiMaggio y Maurice LaMarche. Fuente: TV Fanatic.

Jueves, 7 de Junio de 2012

– Imágenes y más material promocional de los episodios 5, 6 y 7 de la temporada 9 de Futurama: 7ACV05 «Zapp Dingbat», 7ACV06 «The Butterjunk Effect» y 7ACV07 «The Six Million Dollar Mon».

Martes, 5 de Junio de 2012

– Jumpers Snacks comienza una promoción de Los Simpson con diversos regalos coleccionables. Todos los detalles, aquí.

Domingo, 3 de Junio de 2012

– Programación del 4 al 11 de Junio de 2012. Fox España aumenta la dosis de Futurama.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,