Nuevo minievento en «Los Simpson: Springfield» – Mejor tarde que nunca

Ayer comenzó un nuevo minievento en el juego «Los Simpson: Springfield» (iOS/Android). Requiere actualización a través de la tienda de aplicaciones correspondiente, que retira el evento «Como en casa en ningún sitio». En el minievento, titulado «Mejor tarde que nunca», tenemos líos de viajes en el tiempo producidos por el Profesor Frink. Sus nuevos premios y artículos en venta salen de los episodios «Homerazzi» (18x16), «La Casa-Árbol Del Terror XXIII» (24x02) «Yo, Carumbus» (32x02) y «Tal Como Éramos» (33x04).

Entre los cinco premios no hay ningún personaje nuevo, pero sí atuendos de troglodita para Homer y Marge. Tampoco hay personaje premium, sino atuendo premium, el de Frink viajero en el tiempo, que viene con el «Lote de Tiempomóvil», que también incluye un coche máquina del tiempo (no ese exactamente), por 100 rosquillas y que nos ayuda a conseguir los premios del minievento:

Los Simpson: Springfield - Frink viajero en el tiempo

Esta vez también hay un edificio premium que ayuda con el evento: el Museo de historia de Springfield, que nos da 5 divisas de evento cada 5 horas.

A continuación tenéis la imagen del minievento, que durará hasta el próximo día 29 de noviembre, y la descripción oficial de la última actualización:

Los Simpson: Springfield - Mejor tarde que nunca

El alcalde Quimby no quiso rascarse el bolsillo, así que contrató a unos universitarios para que arreglaran el efecto 2000 de Springfield. Pero claro, como estudiantes que son, lo dejaron todo para el último día. Y si no lo arreglan a media noche… ¡La ciudad volverá a explotar como aquella vez! El profesor Frink intenta salvar la situación, pero lleva a Springfield a la Edad de Piedra. Por lo menos ahí no hay problemas informáticos que valgan.

¡Al lío, springfieldianos!

, , , , , , , , , , , ,