Nuevo minievento en «Los Simpson: Springfield» – Para todos los ricos

Actualización al final de la noticia.

Ayer comenzó un nuevo minievento en el juego «Los Simpson: Springfield» (iOS/Android). Requiere actualización a través de la tienda de aplicaciones correspondiente, que retira el evento «El cielo no esperará». En el minievento, titulado «Para todos los ricos», los ricos de Springfield hacen una competición espacial para ver quién es el que menos mola de todos. Sus nuevos premios y artículos en venta salen de los episodios «Muerte De Perros» (3x19), «Burger Kings» (32x18) y «La Carne Mata» (33x21).

Debido a un error con la actualización, es posible que, junto a los diálogos de este evento, se muestren también diálogos de eventos pasados relacionados con premios y artículos en venta que regresan de dichos eventos.

Entre los cinco premios no se encuentran ni personajes ni atuendos nuevos, únicamente edificios y decoraciones. Como personaje premium tenemos a Augustus Redfield, que viene con el edificio «Sede de Redstar» (ambos de «La Carne Mata») por 150 rosquillas y que nos ayuda a conseguir los premios del minievento:

Los Simpson: Springfield - Augustus Redfield

También tenemos un nuevo personaje premium que se consigue comprando rosquillas. Se trata de Rey Homer (de «Muerte De Perros». Personaje independiente, no atuendo para Homer), que viene de regalo al comprar una «bandeja con 132 rosquillas» por 9,99€. Como siempre, cualquier cosa de este juego que implique el uso de dinero real no es necesario para avanzar ni en el evento ni en el juego en general.

A continuación tenéis la imagen del minievento, que durará hasta el próximo día 31 de mayo, y la descripción oficial de la última actualización:

Los Simpson: Springfield - Para todos los ricos

Dios entró en modo Antiguo Testamento en Springfield, pero ya vuelve a ser el dechado de paz y amabilidad. A la ciudadanía le toca ahora recomponerse y empezar de nuevo. Como Sodoma y Gomorra, pero con cobertura 5G. ¿Qué será lo próximo? Solo Dios lo sabe… ¡y no piensa decirlo!

¡Al lío, springfieldianos!

– Actualización (30/5/2023):

Por primera vez actualizamos la noticia de un minievento, y es que con este minievento ha llegado un nuevo añadido al juego.

Se trata de un nuevo artículo a conseguir dentro del listado de artículos de «Camino a la riqueza». ¿No os suena? Puede que sea porque el anterior artículo de este listado salió hace seis años. Esta vez es el edificio «Club de adorados multimillonarios» (de «Burger Kings»), que se nos desbloqueará al «invertir» dos mil millones de dólares con Cecil:

, , , , , , , , , ,