Estreno de Los Simpson en España: «Las Pequeñas Orugas Glotonas» (34×20)

El vigésimo episodio de la temporada 34 de Los Simpson, el número 748 de la serie en total, ya está disponible para España en Disney+. Se trata de OABF13 «Las Pequeñas Orugas Glotonas» (en inglés, «The Very Hungry Caterpillars», y en Disney+, hasta ayer mismo, traducido como «Orugas Muy Hambrientas»), estrenado originalmente el pasado 7 de mayo. El episodio está escrito por Brian Kelley, mientras que la dirección corrió a cargo de Gabriel DeFrancesco. Es el 20º episodio escrito por Kelley en la serie (el único en esta temporada), mientras que DeFrancesco, tras haber desempeñado otras tareas en la serie, se estrena como director con este episodio. El showrunner del episodio es Matt Selman, con supervisión del propio Brian Kelley.

Los Simpson - Temporada 34 - "Orugas Muy Hambrientas"

Una de las imágenes promocionales de «Las Pequeñas Orugas Glotonas»

En la versión original, este episodio contó como estrella invitada con el actor Rob Lowe, que interpretó a Peter, el primo de Skinner.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis la sinopsis y un vídeo del episodio:

Cuando una plaga de insectos cierra Springfield, los Simpson se enfrentan al mayor desafío de sus vidas… pasar la cuarentena juntos.

, , , , , , , ,