Estreno de Los Simpson en España: «Matones» (34×11)

¡Llegamos a la mitad de la temporada! El undécimo episodio de la temporada 34 de Los Simpson, el número 739 de la serie en total, ya está disponible para España en Disney+. Se trata de OABF04 «Matones» («Top Goon»), estrenado originalmente el pasado 11 de diciembre. El episodio está escrito por Joel H. Cohen, mientras que la dirección corrió a cargo de Chris Clements. Es el 35º episodio escrito por Cohen y el 31º que dirige Clements (el primero en esta temporada para ambos). El showrunner del episodio es Matt Selman, con supervisión de Brian Kelley.

Los Simpson - Temporada 34 - "Matones"

Una de las imágenes promocionales de «Matones»

En la versión original, este episodio contó como estrellas invitadas con el actor, cómico y guionista Will Forte, que volvió a dar voz a King Toot; con los exjugadores profesionales de hockey sobre hielo Tiger Williams, Stu Grimson y Dave Schultz, que se interpretan a ellos mismos; y con el actor Joe Mantegna, que volvió a prestar su voz a Tony el Gordo.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha, donde también encontraréis varios bocetos de la producción del episodio. A continuación tenéis su sinopsis y los vídeos de avance:

Cuando el entrenador Moe recluta a los mejores matones del mundo para enseñar a Nelson el arte del matonismo en el hockey, los fans de Los Simpson se enfurecen porque ya hay dos episodios sobre hockey en 35 años.

, , , , , , , , , , , , ,