Estreno de Los Simpson en España: «No Es Eso» (34×05)

El quinto episodio de la temporada 34 de Los Simpson, el número 733 de la serie en total, ya está disponible para España en Disney+. Se trata de UABF17 «No Es Eso» («Not It»), primero de los dos episodios de Halloween de la temporada, estrenado originalmente el pasado 23 de octubre. Está escrito por Cesar Mazariegos y dirigido por Steven Dean Moore. Es el cuarto episodio escrito por Mazariegos y el 80º dirigido por Moore (primero en esta temporada para ambos). El showrunner del episodio es Matt Selman, con supervisión de Brian Kelley.

Los Simpson - Temporada 34 - "No Es Eso"

El póster de «No Es Eso»

Por primera vez en la historia de la serie, un episodio de Halloween dentro del universo de «La Casa-Árbol Del Terror» narra una única historia de 22 minutos en lugar de estar dividido en las tradicionales tres historias (eso será la semana que viene). La historia elegida para tal hito es una parodia de la novela de Stephen King «It (Eso)» en la que Krusty será el payaso Pennywise.

El episodio termina con una recopilación de los mejores dibujos hechos por fans relacionados con Krusty y Halloween.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su sinopsis y el vídeo de avance de Fox:

En este episodio de Halloween de «La Casa-Árbol Del Terror»… Homer adolescente y sus amigos son perseguidos por un payaso asesino en una parodia de la novela «It» («Eso») de Stephen King.

¡Stephen King os anima a verlo!

, , , , , , , , ,