Nuevo minievento en «Los Simpson: Springfield» – Magia trágica

Ayer dio comienzo un nuevo minievento en el juego «Los Simpson: Springfield» (iOS/Android). Requiere actualización a través de la tienda de aplicaciones correspondiente, que retira el evento «Cumbre del espectáculo». En el minievento, titulado «Magia trágica», Lisa recupera su traje de maga para volver a dar vida a La Gran Simpsina en el cumpleaños de Maggie. Sus nuevos premios y artículos en venta salen de los episodios «Bart, El Asesino» (3x04), «La Elección De Selma» (4x13), «El Gran Timo», (12x07) «Aquellos Patosos Años» (13x05), «La Gran Simpsina» (22x18) y «Reunión De Madre E Hija» (32x20).

Entre los cinco premios podremos conseguir un nuevo atuendo, el de La Gran Simpsina para Lisa, y un nuevo personaje, Mesmerino (de «Aquellos Patosos Años»). Como personaje premium tenemos a la Princesa Ópalo (de «Bart, El Asesino»), que viene con el edificio «Tienda de Princesa Ópalo» (de «La Elección De Selma») por 150 rosquillas y que nos ayuda a conseguir los premios del minievento:

Los Simpson: Springfield - Princesa Ópalo

Como siempre, con este minievento regresan varios personajes, atuendos y artículos premium del pasado, con descuento o como parte de un pack.

También tenemos un nuevo combo de decoración+personaje desbloqueable al comprar rosquillas. Se trata de Diablo y su guillotina cuádruple (de «El Gran Timo»), que se consiguen con una «Bandeja con 132 rosquillas» por 9,99€. Como siempre os decimos, cualquier cosa que implique dinero real no es necesaria para avanzar en el minievento ni en el juego en general.

A continuación tenéis la imagen del minievento, que durará hasta el próximo día 5 de octubre, y la descripción oficial de la última actualización:

Los Simpson: Springfield - Magia trágica

Jo, quién iba a decir que una reinvención de una película que nadie recuerda se iba a dar un batacazo. Menos mal que Polystar Pictures puede echarle la culpa a Krusty y vender el merchandising por pura ironía. Y no te preocupes, ya han hecho caja gracias a los derechos internacionales de la película. Por lo menos nadie volverá a intentar reinventar «Las Arenas del Espacio». Aunque la precuela… ¡que alguien me traiga a mi ayudante!

¡Al lío, springfieldianos!

, , , , , , , , , , , , , , , ,