Estreno de Los Simpson en España: «Frinkmoneda» (31×13)

El decimotercer episodio de la temporada 31 de Los Simpson, el número 675 de la serie en total, ya está disponible para España en Disney+. Es ZABF07 «Frinkmoneda» («Frinkcoin»), estrenado originalmente en EE.UU. el 23 de febrero de 2020. Está escrito por Rob LaZebnik y dirigido por Steven Dean Moore. Es el 18º episodio escrito por LaZebnik (el único en esta temporada), mientras que es el 73º que dirige Moore (segundo y último en esta temporada).

Los Simpson - Temporada 31 - Frinkmoneda

Una de las imágenes promocionales de «Frinkmoneda».

En la versión original de este episodio participaron el actor Jim Parsons, a quien muchos conoceréis por interpretar a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, que se interpretó a sí mismo (podéis verlo en los vídeos de abajo); el exjugador de fútbol americano Ed «Too Tall» Jones, que también se interpretó a sí mismo; y la actriz Beanie Feldstein, que interpretó a la terapeuta de soporte grupal.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Homer y Marge compiten para ser el sujeto de la redacción de Lisa titulada «La persona más interesante que conozco», pero Lisa escoge al Profesor Frink. Mientras Lisa trabaja en la redacción, Frink desarrolla una criptomoneda con la que destrona al Sr. Burns como hombre más rico de Springfield. Con su nueva fama, Frink tiene problemas para saber quiénes son sus auténticos amigos, mientras que Burns trata de recuperar su trono.

, , , , , , , , ,