Estreno de Los Simpson en España: «Bart El Malo» (31×14)

El decimocuarto episodio de la temporada 31 de Los Simpson, el número 676 de la serie en total, ya está disponible para España en Disney+. Es ZABF08 «Bart El Malo» («Bart The Bad Guy»), estrenado originalmente en EE.UU. el 1 de marzo de 2020. Está escrito por Dan Vebber y dirigido por Jennifer Moeller. Es el 6º episodio escrito por Vebber (segundo y último en esta temporada), mientras que es el 2º que dirige Moeller (el primero en esta temporada).

Los Simpson - Temporada 31 - Bart El Malo

Una de las imágenes promocionales de «Bart El Malo»

En la versión original de este episodio participaron los hermanos Russo, directores, productores y guionistas, que interpretaron a unos ejecutivos de cine; el productor Kevin Feige, que interpretó al villano Chinnos; el actor, cómico y guionista Taran Killam, que interpretó a Glen Tangier/Airshot; el YouTuber Tal Fishman, que interpretó a un MyTuber; la actriz Cobie Smulders, que interpretó a Hydrangea; y, por último, el actor Joe Mantegna volvió a dar voz a Fat Tony/Tony El Gordo.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Por casualidad, Bart ve una nueva película de superhéroes un mes antes de su estreno… y el mundo tiembla ante sus nuevos poderes destripa-películas. Y así nace un nuevo supervillano: ¡Spoiler Boy! ¿Podrán los heroicos ejecutivos de cine detener a Bart antes de que ceda a las tentaciones del mal definitivo?

 

, , , , , , , , , , , , ,