Nuevo minievento en «Los Simpson: Springfield» – Orgullo 2020

Ha dado comienzo un nuevo minievento en el juego «Los Simpson: Springfield» (iOS/Android). Requiere actualización a través de la tienda de aplicaciones correspondiente. El minievento se titula «Orgullo 2020» y se centra, efectivamente, en el Orgullo LGTBI de 2020. Sus nuevos premios y artículos en venta salen de los episodios «Madre Dragajadora» (30×07) y «Buscando Al Señor Goodbart» (28×20).

Entre ellos tenemos a «Misteriosa Waylon», que es un atuendo para Smithers que viene con el club «Draggle Rock» por 150 rosquillas, y que nos ayuda en el minievento generando divisas a ritmo premium:

Los Simpson: Springfield - Misteriosa Waylon

El minievento también nos trae una «Caja misteriosa del orgullo», que, por 60 rosquillas cada «apertura», nos permitirá conseguir una serie de personajes y artículos del pasado del juego que originalmente costaban más.

A continuación tenéis la imagen del minievento, que durará hasta el próximo día 3 de junio, y la descripción oficial de la última actualización:

Los Simpson: Springfield - Orgullo 2020

¡El abuelo Simpson sobrevivió la guerra como Abraham el honrado, a Aristóteles Amadopolis le echaron del cuadrilátero entre abucheos y huyó a Shelbyville, y el Sr. Burns recuperó su trono de villano de la ciudad! Los golpes van y vienen, pero no todo dura para siempre, ni siquiera en la lucha libre profesional. ¡Mantente al loro y continúa jugando para saber lo que pasa después!

, , , , , , , ,