Nuevo minievento en «Los Simpson: Springfield» – La reunión Flanders

Hoy ha llegado un nuevo minievento con contenido nuevo al juego «Los Simpson: Springfield» (iOS/Android). El minievento se titula «La reunión Flanders» y, como su nombre indica, centra su historia y sus premios en una reunión de la multitudinaria familia Flanders. Sus nuevos premios y artículos en venta se han extraído de episodios como «Lisa, La Vegetariana» (7×05), «Recetas De Medianoche» (16×06), «Hogar Sin Homer» (16×20) o  «El Bob De Al Lado» (21×22).

A continuación tenéis la imagen del minievento, que durará hasta el próximo día 31 de julio, y la descripción de la última actualización del evento, obligatoria para poder jugar a este nuevo minievento:

Los Simpson: Springfield: La reunión Flanders

Juego de juegos ha terminado y ni las trampas, ni los puntos de guardado, ni pedirlo de rodillas desesperadamente podrá hacer que vuelva. Pero, no temas, ¡pronto tendremos otro evento en Springfield! ¡Y esta vez te contamos de qué va! ¡Prepara los jerséis, porque pronto tendremos una reunión familiar de los Flanders! ¿He oído un hola, holita? ¡Continúa prestando atención a Springfield!

Además, mientras dure este minievento estará disponible una nueva caja misteriosa, llamada «Caja misteriosa del mercadillo», que permitirá obtener diversos artículos premium por 50 rosquillas. Entre esos artículos se encuentra un personaje nuevo: La profesora de gimnasia del colegio Brunella Pommelhorst.

, , , , , , , , , , ,